WOT

Descargar

Son muchas las extensiones que se encuentra dentro de Chrome Web Store. Algunas simplemente son un estorbo y otras por el contrario se convierten en importantes herramientas para poder dotar nuestro navegador web.

En este último apartado encontramos extensiones como Google Traductor para Chrome. Con esta herramienta puedes tener toda la potencia del popular traductor directamente desde tu navegador. Solo debes hacer clic derecho sobre una palabra o párrafo y podrás traducir de forma instantánea.

La herramienta es perfecta para las personas que están aprendiendo un segundo idioma. Además, la traducción cuenta con el apartado de voz por si deseas escuchar la pronunciación.

Para los emprendedores que pasan navegando en Chrome les recomendamos instalar TabText. Como su nombre lo indica, esta extensión nos permite incorporar un bloc de notas en cada pestaña que abramos. Así­ puedes anotar las tareas o ideas que se ocurrieron durante el dí­a.

Si en cualquier momento de tu navegación sientes que el internet comienza a ponerse lento, te recomendamos instalar la extensión Speedtest para Chrome. Con esta herramienta puedes hacer un test rápido para comprobar la velocidad de internet y saber si la disminución es culpa del proveedor o de tu computador.

Utiliza WOT para navegar seguro en Chrome

En internet encontramos todo tipo de información, pero también aparecen varios sitios web que se dedican a distribuir virus, spam, malware, y demás elementos que dañan nuestra experiencia.

wot-extension-chrome-1

Afortunadamente tenemos extensiones como WOT para Chrome que nos ayudan a evitar ser ví­ctimas de alguno de los elementos mencionados anteriormente. Su polí­tica está enfocada en la prevención.

Mientras los antivirus se dedican a eliminar los virus informáticos. Comunidades como WOT nos ayudan a evitar esos sitios que son potencialmente peligrosos para nuestro computador.

WOT te dice cuáles sitios son seguros y los que no

Una vez descargamos e instalamos la extensión de WOT para Chrome tendremos una importante herramienta para evitar caer en las páginas web que distribuyen spam, malware, adware, troyanos y demás.

wot-extension-chrome-2

Luego de activarla veremos que nos aparece una especie de semáforo en nuestro navegador web. WOT también aparece en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo, Bing, entre otros.

wot-extension-chrome-3

Si un sitio web es seguro de visitar aparece el semáforo de color verde para indicarnos que no tendremos problemas al visitar dicha URL. En caso contrario nos aparecerá un color rojo para prevenir que entremos al sitio.

Cuando veas un color ámbar indica que debes tener cuidado con el sitio que estás visitando. En caso de estar navegando en un sitio web, al lado de la URL en la barra de direcciones, también aparecerá la protección de esta extensión.

Esta herramienta se encuentra basada en una comunidad de millones de usuarios quienes determinan el riego potencial de un sitio con base en su propia experiencia. Si deseas hacer más segura tu navegación web puedes descargar WOT para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »