Adobe Acrobat

Descargar

Extensiones para Chrome existen muchas, pero recomendadas muy pocas. Afortunadamente en nuestro sitio encuentras las mejores aplicaciones, extensiones y webApps del mercado, así que no tienen que matarse buscando, solo visitarnos.

Si estás buscando una extensión para lista de tareas y además incorporar un hermoso fondo a tu navegador web, Live Start Page resulta ideal. Tras instalarla tendrás una experiencia de trabajo placentera, disfruta de lista de tareas, cientos de fondos de pantalla en vivo y diferentes relojes para no perder la noción del tiempo mientras trabajas de manera amena.

Otras extensiones aunque no las estemos buscando resultan ideales para todo tipo de ocasiones, GetThemAll es una de esas. Con la mencionada herramienta puedes descargar cualquier video o contenido multimedia que se encuentre alojado en un sitio web.

El funcionamiento es sencillo, al entrar a un sitio con contenido en flash la extensión se activa permitiendo descargar el archivo sin importar que este incrustado o no. Ideal para descargar videos de tutoriales, cortos animados, series, películas, anime y más.

Adobe Acrobat es una extensión para convertir cualquier página web en un PDF

Personalmente soy amante de las herramientas y extensiones que solo se dedican hacer una sola cosa, pero la realizan excelentemente. La extensión oficial de Adobe Acrobat para Google Chrome es una de esas, permite convertir la página web que te encuentres visitando en un archivo de PDF.

Algo importante es que Adobe Acrobat XI 11.0.09 o superior debe estar instalado en su PC para que pueda funcionar, ya que esta extensión es propiamente eso. Con la herramienta puedes convertir páginas web en archivos PDF de alta calidad manteniendo todo el contenido original.

La conversión mantiene la calidad y apariencia del original, solo funciona en Windows

Son varios los elementos claves de esta herramienta que la catapultan como una de las mejores en su funcionalidad, de hecho, cuenta con más de 10 millones de instalaciones en Chrome Web Store, algo que indudablemente da muestra del liderazgo.

Como les mencionábamos anteriormente la conversión mantiene el formato, diseño y vínculos de páginas, todo se mantiene intacto hasta los estilos CSS, etiquetas HTML5, JavaScript, contenidos flash incrustado, etc.

Explora rápidamente todas las conversiones realizadas con el historial, este facilita encontrar esos documentos en PDF que convertiste de páginas web y ahora ya no sabes dónde estás. En síntesis la extensión de Adobe Acrobat para Google Chrome es ideal para los usuarios que siempre están convirtiendo páginas web a PDF, bájala totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »