TickTick

Descargar

Hace algún tiempo pensar en herramientas o extensiones para listas de tareas parecería absurdo, sobre todo porque no necesitábamos de una lista de cosas por hacer ya que recordábamos simplemente las labores a realizar.

Sin embargo, hoy en día, llevamos una vida muy agitada, conectados la mayor parte del tiempo algún dispositivo con acceso a internet. Ante tantas ocupaciones terminamos olvidando una que otra labor y allí es donde estas extensiones pueden ayudarnos.

En Chrome Web Store aparecen varias que podemos utilizar, la primera de estas fue Any.do, una interfaz sencilla y amigable al usuario la cual garantiza hagamos lo que debemos hacer. Pero no solo listas podemos incluir en la herramienta, también recordatorios, notas, memos, información con ideas, etc.

Wunderlist for Chrome es la extensión oficial de esta popular aplicación de lista de tareas, su gran ventaja es que podemos compartir las mismas con otros usuarios para trabajar de forma conjunta. Así por ejemplo, hacer que nuestros amigos completen nuestra lista de regalos o confirmen su asistencia a nuestra próxima fiesta de cumpleaños.

Lista de tareas y elementos pendientes con TickTick para Chrome

En el mercado tenemos muchas herramientas y aplicaciones online enfocadas a la productividad, pero sin duda TickTick merece una mención especial. Una utilidad que tiene todo lo necesario para reeamplazar cualquier otra aplicación de lista de tareas.

Fue desarrollada pensando en la gestión de tareas y listas de elementos pendientes, sin embargo, su potencial va mucho más allá. Se encuentra disponible para varias plataformas así que todas las tareas pueden estar sincronizadas sin importar el dispositivo utilizado.

Una extensión de Google Chrome enfocada a mejorar tu productividad

Entre sus características encontramos la posibilidad de colaborar entre varios usuarios, así nuestros amigos pueden ayudarnos con listas de tereas propias o bien asignarles las respectivas. Si trabajas con equipo de trabajo TickTick te viene muy bien ya que permite trabajar mediante grupos, etiquetas y prioridades de nivel.

Ordena las tareas por día, nombre o prioridad, así sabrás en todo momento las tareas que son necesarias, importantes y urgentes. Crea sub tareas, añade notas a las tareas para que tus colaboradores puedan trabajarla mejor, clasifica tareas por carpetas y hasta puedes archivar tareas completadas.

Envía tareas a través de diferentes canales como pueden ser email o redes sociales, su interfaz cuenta con tareas de búsqueda rápida para encontrar lo que necesitas y saber si fue completada.

Disfruta del calendario para saber cuánto tiempo tienes para terminar tu lista de tareas, crea recordatorios con alertas y así no lo olvidarás. TickTick para Chrome es en definitiva una completa extensión de listas de tareas y cosas por hacer, la misma se puede instalar gratis en tu navegador desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »