Battle Odyssey

Descargar

Los juegos de rol son una de las nuevas joyas de la corona en Google Play, ya que este tipo de juegos están teniendo una buena acogida entre los usuarios de Android. Hace poco les comentábamos sobre el juego Monkey King Escape ideal para los que prefieren pasar varias horas en una carrera sinfí­n.

Pero para los que prefieren seguir la tendencia de los juegos de rol tenemos un juego que acaba de ser publicado en la tienda de aplicaciones de Google, se trata de Battle Odyssey una aplicación móvil desarrollada por Gameloft.

Battle Odyssey gratis para Android

Battle-Odyssey-1

Este juego se encuentra disponible para Android y puede ser descargado totalmente gratis desde Google Play. Con Battle Odyssey, la compañí­a Gameloft nos presenta una propuesta interesante dentro de la categorí­a de juegos de RPG tipo puzle.

Battle-Odyssey-2

Aunque si tenemos que ser sinceros esta empresa no fue la primera en incursionar en este tipo de combinaciones pero si una de las que mejores ha ejecutado la idea. Recordemos que tras el éxito de Candy Crush muchas empresas desarrolladores incluyeron los puzles como parte de la diversión dentro de los juegos de Android.

Battle Odyssey ofrece múltiples tácticas de batallas

Battle-Odyssey-3

Una vez descargamos e instalamos Battle Odyssey para Android, nos encontramos con un juego de mucha diversión. Como les dijimos anteriormente el juego centra su mecánica en la estrategia, el RPG y el puzles.

El objetivo de nosotros será controlar los cuatro elementos agua, aire, fuego y tierra. Esto es muy parecido a Pondera, donde una vez reunidos los elementos podemos vencer el mal que acecha a la humanidad.

Battle-Odyssey-4

Una de las principales caracterí­sticas que nos ofrece el juego son sus cientos de aliados únicos, para ser exactos contamos con un total de 500 aliados diferentes los cuales podemos utilizar para nuestros combates. Cada aliado tiene una habilidad diferente que podemos utilizar en el campo de batalla.

Los combates en Battle Odyssey se realizan con base en orbes de colores que debemos conectar para poder realizar un ataque. La conexión mí­nima es de 3 orbes para poder realizar un movimiento, mientras más orbes conectemos mayor fuerza tendrá nuestro ataque.

Battle-Odyssey-5

Es importante conocer la habilidad de la criatura que estemos usando para conectar orbes de su naturaleza agua, aire, fuego y tierra. Dentro de Battle Odyssey encontraremos una aventura muy emocionante donde nuestra habilidad y lógica será fundamental para poder vencer en los combates.

Battle-Odyssey-6

Dentro de un combate podemos realizar múltiples tácticas de batallas. A medida que vas adquiriendo experiencia puedes mejorar y evolucionar a tus aliados. El juego permite batallas en tiempo real esto quiere decir que podemos retar a nuestros amigos para ver quien tiene los mejores aliados.

El juego cuenta con gráficos muy buenos sobre todo en pequeños detalles como son las expresiones de los personajes.

Puedes descargar Battle Odyssey totalmente gratis para Android desde Google Play o si deseas directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con una valoración de 4,2 y seguramente les gustará.

Anterior »
Siguiente »