Letgo

Descargar

En Google Play encontramos aplicaciones móviles de todo tipo, desde aquellas que solo sirven para ocio hasta las que nos permiten mejorar las finanzas. Una de las nuevas tendencias son las Apps de comercio electrónico, concretamente enfocadas a la segunda mano.

Vender por Internet las cosas que ya no usamos es una buena manera de comprar productos nuevos y ganar algo de dinero sin mucho esfuerzo. Por ejemplo, si tienes un iPhone 6 y quieres comprarte el iPhone 7 Plus, vender el que tienes una buena manera de amortiguar el gasto del segundo.

Wallapop para Android es una de las aplicaciones más populares para comprar y vender cosas de segunda mano sin pagar comisiones. Un mercadillo donde puedes encontrar todo tipo de artí­culos como por ejemplo, bicis de segunda mano, consolas y juegos, muebles, motos, coches, etc.

Para los vendedores la aplicación ofrece una sencilla interfaz, solo es tomar una foto, agregar un tí­tulo, descripción del producto, precio y publicar. Después queda responder las preguntas de los futuros compradores. Una App parecida a esta es Yop, solo que esta segunda se encuentra enfocada más a la moda, miles de prendas de vestir, zapatos, bolsos, etc.

Encuentra cosas de segunda mano en Letgo para Android

Gana dinero vendiendo las cosas que no usas en Letgo para el Androide verde, a diferencia de las aplicaciones de anuncios tradicionales como Milanuncios en la primera App se utiliza un sistema de geolocalización.

Los usuarios al buscar los productos verán primero aquellos que están más cerca a su casa, publica fácilmente tus productos y comienza a vender a tus vecinos, amigos y demás personas cerca a tu lugar de residencia. Una aplicación fácil, sencilla e innovadora que se convertirá en tu favorita al momento de comprar y vender.

Vende cosas que no usas y compra artí­culos más baratos

En algunas ocasiones necesitamos comprar cosas que estamos seguros solo utilizaremos pocas vez, por ejemplo, una bici de montaña para participar de una competición con nuestros amigos. Para que invertir tantos euros en una bicicleta nueva cuando podrí­as comprar una de segunda mano mucho más económica.

Lo bueno de Letgo es que sus productos son geolocalizados, es decir, la aplicación activa el GPS del Smartphone para mostrarte los resultados más cercanos a tu ubicación. De esta manera no tienes que preocuparte por el envió del producto, de hecho puedes ir directamente a verlo antes de pagarlo.

Publica en tan solo un clic, de hecho esta App es la más rápida de todas las aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano. Negocia en privado tus ventas a través del servicio de chat, tanto compradores como vendedores pueden hablar de forma privada antes de concretar la venta.

Despeja cualquier duda que tengas, consigue un precio más económico o lo que desees saber acerca de la publicación. Encuentra nuevas ofertas cada dí­a, descarga Letgo para Android gratis en la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »