Call of War

Descargar

Como en toda guerra, la historia la escriben los ganadores. Te invitamos a conocer el juego Call of War para Chrome. Ahora puedes divertirte en tu navegador mientras realizas las tareas de cada dí­a. No es fácil encontrar un juego en donde te entretengas y a la vez tengas ganas de no dejar de jugar, pero este es uno de ellos. La guerra se montará por los aires y en la tierra con enorme tanques. Eres el responsable de que tu bando se convierta en el ganador y ser recordado en la historia.

Caracterí­sticas del Call of War para Chrome

call-of-war-logo

Un juego que incluye mucha estrategia y te brinda herramientas para triunfar.

Seguramente piensas que las guerras se ganan en el campo de batalla, pero hay mucho más que eso. En tiempos difí­ciles se debe ajustar la economí­a, se deben hacer las mejores alianzas y sobretodo es necesario conquistar provincias. Tienes la decisión en tus manos de la clase de lí­der que deseas ser. Por un lado puedes conquistar a todas las provincias cercanas y convertirte en una superpotencia sobre el campo de batalla. Además clase del renombre que esto significarí­a. También está la posibilidad de hacer alianzas poderosas para poder crecer sin necesidad de pelear. Casamientos y arreglos convenientes pueden ser la mejor estrategia para triunfar.

call-of-wars

Quienes adoran jugar este juego son aquellos que anteriormente se sintieron muy atraí­dos con el conocido Risk que fue siempre un juego de escritorio con mucha estrategia. Otros juegos similares que pueden darte una idea de lo que vendrá son el Allies vs Axis, así­ como también uno menos conocido pero con mucho en común, Crusader Kings. La competencia se realiza en tiempo real y puedes competir con todos tus amigos que se incluyan dentro del juego. Es increí­ble la diversión que genera cuando se está luchando contra alguien conocido, pero hay jugadores de mundo entero para probar estrategias.

call-of-war

Trailer del juego Call of War

Lo que más sorprende de las imágenes que se muestran dentro de este fabuloso trailer, son sin duda los increí­bles gráficos que te demostrarán un mundo puesto al revés por causa de la guerra y sus consecuencias. Utiliza fuerza aérea y terrestre para poder ganar en esta ambientación de la segunda guerra mundial que se vivió en el mundo. Elige el lado ganador y conquista a tus enemigos para poder acabar con todos ellos de la mejor manera. Descubre un mundo devastado al que deberás devolverle su esperanza de sobrevivir.

Descargar Call of War para Chrome

maxresdefault-1

Aprovecha al máximo esta fabulosa oportunidad de tener un maravilloso juego dentro de tu navegador habitual. Lo interesante es que resulta ser un entretenimiento gratuito al cual puedes acceder cuando lo desees. No tendrás lí­mites de vidas o cosas similares que generalmente se encuentran en esta clase de juegos. Los problemas del idioma no existen, ya que pueden escoger entre 5 diferentes para entender bien las consignas del juego. Además, probarán toda clase de armamento, cada cual muy bueno en lo que se especialista.

cmtk2cvwgaaljh_

Anterior »
Siguiente »