The Great Suspender

Descargar

El navegador Google Chrome permite trabajar con pestañas y esto es algo que muchos usuarios agradecen pues la productividad se hace notable. Sin embargo, de la misma forma en que disminuyen las ventanas aumentan las pestañas.

Se hace común el abuso de las mismas haciendo que el navegador se vuelva un poco pesado hasta el punto de querer explotar el PC. Afortunadamente en Chrome Web Store encontramos varias extensiones que nos permiten minimizar el gasto de recursos para evitar que las pestañas congelen  el navegador.

Anteriormente les presentamos OneTab para Chrome, una extensión que permite reducir el consumo de memoria en el navegador hasta en un 95%. Solo basta con hacer clic en el icono de la herramienta para que todas las pestañas se organicen en una lista dentro de una misma ventana.

Black Menu for Google es otro interesante servicio que les recomendamos utilizar, no actúa propiamente sobre las pestañas pero si nos permite optimizar el uso de estas. Se trata de una extensión que incorpora un menú con todos los servicios del gigante buscador de la G mayúscula, de forma que puedes tener acceso directo a Youtube, Gmail, Google, Drive, Keep, entre otros sin necesidad de abrir una pestaña.

Suspende las pestañas que no usas con The Great Suspender para Chrome

Las personas que abren muchas pestañas en Chrome disfrutan la navegación de esa forma, haciendo que sea difí­cil que cambien su forma de utilizar el navegador. Con la extensión The Great Suspender puedes seguir navegando como siempre sin preocuparte por la cantidad de pestañas abiertas.

the-great-suspender-extension-chrome-1

Este servicio lo que hace es suspender automáticamente todas aquellas pestañas que no estás utilizando en el momento, es como una especie de hibernación . Las pestañas inactivas no consumen recursos una vez son suspendidas.

the-great-suspender-extension-chrome-4

The Great Suspender es una extensión que nos ahorra memoria en las pestañas de Google Chrome

Ya puedes navegar sin preocuparte por la lentitud en Chrome una vez abres muchas pestañas, eso sí­ debes actualizar la página una vez entras en una pestaña que anteriormente fue suspendida. Dentro de la extensión The Great Suspender el usuario puede configurar el tiempo que desea esperar para que la pestaña sea suspendida.

the-great-suspender-extension-chrome-2

Personaliza cuantas pestañas deben ser suspendidas por ventana, por ejemplo, una vez tengas seis pestañas en la misma ventana automáticamente la extensión suspende las que no estén en uso. La verdad es que esta extensión resulta interesante en cualquier momento sobre todo cuando estamos leyendo un tema importante el cual deseamos profundizar con otros sitios web.

the-great-suspender-extension-chrome-3

Si deseas puedes descargar la extensión The Great Suspender para Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store y no vuelvas a sufrir una navegación lenta por culpa de las muchas pestañas que tienes abiertas.

Anterior »
Siguiente »