Angry Birds Evolution

Descargar

Los pájaros furiosos regresan de las cenizas o por lo menos así lo muestra la nueva entrega de Angry Birds, los famosos pájaros desarrollados por la compañía finlandesa Rovio. La primera entrega de este juego fue un éxito rotundo en las tiendas de aplicaciones móviles, marcando el camino para la siguiente generación de desarrolladores.

Con el paso del tiempo han mantenido la franquicia gracias a diferentes entregas que mantiene como grandes protagonistas a Red y sus amigos, en contra de los cerdos verdes. Angry Birds 2 fue la secuela de la primera versión, llegando con nuevos personajes y la posibilidad de batir nuestro puntaje contra otros jugadores.

Angry Birds Go! fue otra de las propuestas interesantes, una especie de Mario Kart con los protagonistas de la franquicia de pájaros furiosos. Dentro del juego debemos armar el mejor carro de madera para competir en peligrosas y emocionantes pistas. Cada uno de los personajes al igual que en la versión oficial ofrece “poderes” especiales.

Mira bien la pista y el tipo de pájaro que necesita estar en el volante, la única manera de desbloquear nuevos escenarios es superando los niveles con tres estrellas. Actualiza tu coche con mejoras en volante, carrocería, nitro y mucho más.

Angry Birds Evolution como su nombre lo indica es la evolución de los pájaros furiosos

Si eres un gamer medianamente decente seguramente conoces la franquicia Angry Birds, la cual tras varios años en el mercado regresa con una versión completamente renovada. Una “evolución” que llega para seguir entreteniéndonos ahora con un enfoque RPG.

La aplicación de Angry Birds Evolution puede ser bajada totalmente gratis desde el App Store, una vez instalada prepárate para incubar, coleccionar y evolucionar más de 100 nuevos personajes que encontramos. La Isla Pájaro necesita tu ayuda para detener a los cerdos verdes y en esta oportunidad deberás hacerlo a través de combates por turnos.

En Angry Birds Evolution para iPhone nos encontramos con una versión renovada en 3D

Nadie sabe que está pasando pero la Isla Pájaro se encuentra ante un peligro inminente, nadie comprende ¿Cómo es que hay tantos cerdos verdes?, ni tampoco ¿Quién es el administrador de la misteriosa empresa Bacon Corp?. Hallarás las respuestas a todas estas interrogantes en el nuevo Angry Birds Evolution.

Prepárate para acabar con los cerdos verdes y sus nuevos personajes, al parecer estos también evolucionaron y ahora encontramos cerdos piratas, ninjas, turistas y muchos más. Forma la bandada de pájaros definitiva y acaba con ellos, encontramos más de 100 huevos para incubar.

Algunas clases de pájaros poseen poderes únicos, estos te permiten eliminar a los cerdos rápidamente. Evoluciona a tus amigos emplumados para que se conviertan en superpájaros imparables. Saca tiempo para explorar la isla y detén a la Bacon Corp, una misteriosa corporación que amenaza tu habitad.

Cuando te canses del modo tradicional puedes batirte contra otros jugadores online en el Oinktágono. Únete a clanes para competir con otros clanes, chatear con tus amigos y pelear por increíbles recompensas. Si deseas puedes instalar Angry Birds Evolution para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »