Kill Shot Bravo

Descargar

Los disparos y la acción bélica es desde siempre un género ideal para crear videojuegos, algo que los desarrolladores de aplicaciones móviles también han aprovechado para lanzar productos los suficientemente buenos como alzarse con millones de instalaciones.

Uno de los primeros y quizás más famosos dentro del App Store es Sniper Fury para iPhone, una aplicación que con su “efecto de bala” consigue ofrecer una experiencia de consola única. Innumerables amenazas mortales te esperan a lo largo de 150 misiones, acaba con enemigos peligrosos y véncelos antes que realicen su cometido.

Gráficos increíbles y hermosos escenarios es lo que podemos encontrar en este juego del tipo shooter, a medida que avanzamos podemos desbloquear un nuevo arsenal de armas. Construye tu base para guardar las recompensas tras cumplir las misiones y al mismo tiempo invade las bases de otros jugadores para robar sus secretos.

Si buscas otra experiencia del tipo shooter te recomendamos Deer Hunter para iOS, un juego de caza con auténticos gráficos. Es como si verdaderamente estuvieras cazando animales en escenarios como los páramos, el polo norte, un peligroso bosque, territorios salvajes y mucho más. En su nueva entrega permite cazar en compañía de un canino, deja que el perro te avise donde está la presa.

Únete a la elite de las fuerzas especiales en Kill Shot Bravo para iPhone

Tras un arduo trabajo de entrenamiento físico y mental fuiste seleccionado para formar parte de “Bravo” la elite de las fuerzas especiales que utiliza el gobierno en misiones extremadamente peligrosas. En Kill Shot Bravo formaremos parte de este grupo especial con el objetivo de completar misiones alrededor de todo el mundo.

El juego se desarrolla en primera persona adentrándose en el género “Shooter”. Algunas misiones requieren de mejoras para poder cumplirlas, utiliza un rifle de francotirador, escopetas, un fusil de asalto, cuchillos y muchas armas más.

Kill Shot Bravo es un shooter en primera personas con misiones por todo el mundo

Las misiones de mayor rango necesitan de requerimientos mínimos para poder ser realizadas, el objetivo es utilizar el dinero que ganamos en misiones fáciles para comprar miras telescópicas, cargadores, culatas, granadas, bolsos de carga, chaleco antibalas, etc.

En cuanto al sistema de juego dentro de  Kill Shot Bravo el usuario no posee control sobre los movimientos del personaje, pero si maneja a plenitud la mira. Observa el campo de la misión para identificar  tus objetivos y procede con la eliminación.

Utiliza el pulgar izquierdo para apuntar la mira, con el derecho ajusta la mira telescópica y dispara a tus enemigos. Al momento de impactar el cuerpo de tus oponentes apuesta por un disparo certero en la cabeza, hacerlo en las partes del cuerpo causa menos daño, lo que representa un mayor gasto en las municiones.

Tras la última actualización Kill Shot Bravo para iPhone incorpora nuevos modos de juegos, nuevas armas y enemigos totalmente renovados. Descarga el juego gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »