Spotify Music


Spotify Music
5 (100%) 2 votos

Spotify Music

En algunas ocasiones las aplicaciones más populares muchas veces terminan siendo las más “olvidadas”, obviamos la importancia de recomendarlas y simplemente pasan desapercibidas. El ejemplo más claro es la versión de Spotify Music para la Tablet de Cupertino.

Por supuesto no es la primera “App famosa” que olvidamos presentarles, anteriormente lo hicimos con MEGA para iPad, el popular servicio de alojamiento en la nube que llegó para ocupar el puesto dejado por su hermano menor, Megaupload. Este nuevo servicio se caracteriza por encriptar todos los archivos alojados en su servidor de forma que la herramienta no puede conocer el contenido de lo hospedado.

Algo interesante de MEGA son los 50 GB de almacenamiento que ofrecen totalmente gratis, desde su aparición se ha convertido en el espacio perfecto para compartir películas, programas, series, juegos, etc. Si eres webmaster y necesitas publicar este tipo de contenidos sin utilizar tu Hosting, este servicio es la mejor opción.

Por cierto para los administradores de sitios web también tenemos la App oficial de Google Analytics, una vez instalada en tu iPad podrás monitorear tu tráfico en tiempo real conociendo las visitas orgánicas, sociales, búsquedas y procedencia de tus visitantes web.

Escucha cualquier canción en tu iPad vía streaming con Spotify Music

Si quieres escuchar música online en tu Tablet Spotify para iPad es la mejor opción, la famosa startups cuenta con millones de canciones disponibles en todo momento desde cualquier dispositivo.

Disfruta tus canciones vía streaming o descárgalas para tenerlas disponibles sin necesidad de tener conexión a internet, jamás volverás a sufrir una fiesta con música horrible o pasada de moda, saca tu Tablet y salva la noche como el mejor DJ de todos los tiempos.

Crea Playlist con canciones de tus artistas favoritos, construye tu colección de música como nunca antes

Lo mejor es que ni siquiera tienes que preocuparte por tus gustos musicales, sino sabes que poner a sonar utiliza la playlists creadas por los editores de Spotify, encontraras los temas más importantes sonando en todo el mundo.

Tendrás una playlist lista para cada momento, si no te gusta tranquilo puedes crear la tuya desde cero. Utilizar la App es muy simple todo lo que debemos hacer es busca la canción, el artista o el álbum que deseamos escuchar y listo, totalmente gratis.

Monta más grande colección de música en la nube y comparte con tus amigos tus grandiosas playlits, es hora de mostrarles tus preferencias musicales. Para inspirarte mira las recomendaciones de la comunidad, si estas aburrido del mismo orden escucha tus listas en modo aleatorio y sigue el ritmo.

La App oficial de Spotify para iPad es gratis, si deseas escuchar las canciones sin publicidad solo debes comprar una cuenta Premium y además podrás disfrutar de una mejor calidad de sonido, bajadas ilimitadas y acceso a nuevas secciones, si eres fanático de la música se convertirá en una aplicación imprescindible para tu Tablet.


Anterior »
Siguiente »