Qué es Windows Hello y cómo activarlo

Al salir Windows 10, la compañía se propuso efectuar muchos cambios. Entre ellos, dando un gran salto para ser recordados. Y, por supuesto, cumplir con las grandes expectativas de los usuarios. Tras unos años, cumplen su palabra. Actualizaciones, un rendimiento increíble y funciones sorprendentes. En este tutorial te enseñamos qué es Windows Hello y cómo activarlo.

Puede que alguna que otra vez hayas leído sobre esta increíble aplicación de Windows. Una de esas novedades que no todos los usuarios han conocido. Simplemente aquellos que, con gran curiosidad, han explorado entre las opciones que se les presentan. ¿Quieres saber qué es Windows Hello y para qué sirve? Entonces sigue leyendo.

¿Qué es Windows Hello?

Qué es Windows Hello y cómo activarlo

Una de las cosas que más sorprenden a los usuarios de Windows 10 es la seguridad. Actualmente Windows se preocupa mucho por la seguridad de sus usuarios. Y, una buena muestra de este hecho, es la existencia de Windows Defender. Pero Windows Hello está preparado para crear una mayor seguridad al iniciar el ordenador.

¿Qué es Windows Hello? Es una forma más personal de iniciar sesión. Para ello, no hay necesidad de escribir una contraseña. Con Windows Hello desbloquearás tu dispositivo utilizando la cara, los ojos y tu huella dactilar. Estableciendo un patrón de este modo. Claro que, para la huella dactilar, solo hay unos terminales específicos. ¿Quieres activarlo? Te enseñamos cómo.

Ahora que ya sabes qué es Windows Hello, actívalo con nuestro paso a paso

Qué es Windows Hello y cómo activarlo

  1. Para empezar, pulsa en el botón de “Inicio”. Este se encuentra abajo a la derecha.
  2. A continuación en el botón de “Configuración”.
  3. Te abrirá una nueva ventana. En esta, aunque hay múltiples opciones, la que te interesa es “Cuentas”.
  4. Una vez dentro de “Cuentas”, tendrás que elegir entre las opciones que se presentan a la izquierda. Entra en “Opciones de inicio de sesión”.
  5. Ahora te aparecerá de primera opción “Windows Hello”.

Al saber qué es Windows Hello quiero activarlo pero mi PC no es compatible

Puede que te suceda como a nosotros y tu ordenador no sea compatible. Lamentablemente, aunque tengas una cámara que utilizar, puede que no acabes de cumplir con todos los requisitos. Para estos casos no hay una solución. Aunque quizás, después de unas actualizaciones, acabe resultando que tu ordenador pueda utilizar Windows Hello.

Pero, aún así, hay muchas otras aplicaciones que pueden resultar útiles para tu PC. ¿Quieres aumentar la seguridad a este? ¿Proteger tus contraseñas? Entonces te presentamos Keeper, una aplicación de lo más útil. Y, si te apetece un momento de relax, entonces disfruta de un gran juego. Te presentamos Run & Gun: Banditos.

Esperamos que nuestro tutorial qué es Windows Hello y cómo activarlo te haya resultado útil. No dudes en echar un vistazo a nuestro blog. Encontrarás los mejores tutoriales para tu PC, tablet y smartphone. Puede que te interese cómo solucionar errores en Chrome y Firefox con un reinicio.

Y, por supuesto, echa un vistazo a nuestra categoría Windows. En esta encontrarás las mejores aplicaciones para tu PC. Ya sean las utilidades más necesarias para aprovechar todas las funciones de tu ordenador como los juegos más divertidos para tu momento de relax.