Keeper


Keeper

Keeper

La privacidad y la seguridad son temas delicados en la actualidad, sobre todo tras las constantes fugas de información producto del ataque de hackers, ciberdelincuentes y demás spammers. Ante esta situación las personas siempre buscan maneras de proteger sus equipos.

Por supuesto el primer escudo de seguridad es ofrecido por Norton Studio para Windows, el famoso antivirus que puedes descargar totalmente gratis para tu PC desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Con esta aplicación los usuarios pueden estar protegidos de virus, malware, troyanos, Adware y demás amenazas factibles al navegar por internet. Gracias al Firewall de navegación, podemos complementar nuestra seguridad al navegar con Edge. Revisa los dispositivos extraí­bles antes de conectarlos a tu terminal para ver si presentan algún tipo de riesgo.

Hotspot Shield para Windows es otro interesante escudo que podemos utilizar en el computador, se trata de un VPN con el cual ocultamos nuestra ubicación al navegar en Internet. Pese a ser una aplicación sencilla su utilidad resulta muy importante, sobre todo si estas teniendo problemas al visitar sitios web bloqueados por la orientación geográfica.

Por último nos encontramos con Shareit, una aplicación totalmente gratuita con la cual transferir archivos entre el PC y el Smartphone o viceversa, sin necesidad de utilizar cables. Los archivos son enviados a través de una red de Wifi protegida con contraseña.

Gestiona y protege tus contraseñas con Keeper para Windows

Lo primero tras descargar e instalar Keeper en tu computador es proceder a crear una cuenta, en esta debes llenar solo un email, una contraseña maestre utilizada para la gestión de contraseñas, una pregunta de seguridad y listo.

Este completo gestor de contraseñas y almacén digital es el lí­der del sector, utilizada por millones de personas tanto de forma particular como profesional. Proteja, gestione y mantenga segura la información totalmente gratis.

Mantén segura la información privada de tu PC

Comparta contraseñas, documentos, videos, fotos privadas y cualquier otro tipo de información con total seguridad, directamente desde su equipo de escritorio, a la Tablet Surface o Smartphone con Windows Mobile.

Keeper genera contraseñas seguras con las cuales puedes iniciar sesión en sitios web de forma fácil y sin tener que recordar la misma o tener que introducirla. La única contraseña que necesitas recordar es la llave maestra asignada al crear la cuenta.

La seguridad impenetrable de esta aplicación te permite evitar convertirte en una ví­ctima de los hackers. Proteger tu vida digital nunca habí­a sido tan fácil, esta aplicación es una de las mejores gracias a su nivel de profesionalismo.

No solo genera contraseñas sino que cuenta con verificación en dos pasos, temporizador de cierre de sesión, copias de seguridad, cifrado con tecnologí­a AES-256 y PBKDF2, certificados TRUSTe y SOC-2, entre otros cosas. Si deseas puedes descargar Keeper para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »