Blade Clean

Descargar

Mejorar el rendimiento de nuestra terminal móvil es posible gracias aplicaciones móviles, esas que apuestan por forzar al equipo para que utilice menos recursos y amplié los existentes. Todo este tipo de Apps son consideradas como “Boost” y en la tienda Google Play encontramos varias.

Hace poco hacíamos una breve reseña de SuperB Cleaner para Android, una aplicación que cumple con todo lo que necesitamos para acelerar el rendimiento de nuestro Smartphone. Limpia y mejora hasta en un 50% tú Android, ya no volverás a sufrir por aplicaciones que se “congelan”, poco espacio de almacenamiento y sobre todo lentitud al navegar pues libera la memoria RAM.

Algo que destacamos de esta aplicación es su peso, solo necesitas 2 MB de almacenamiento para instalarla y darle un segundo aire a tu dispositivo móvil. Para los que buscan una segunda aplicación tenemos CCleaner, esta fue una de las primeras que llegó a Google Play, manteniendo vigencia en el tiempo gracias a sus constantes actualizaciones.

El principal enfoque de esta es la limpieza, limpia caché, archivos basura, mensajes, registros de llamadas, archivos duplicados, cookies, todo para liberar espacio de almacenamiento. La memoria RAM también puede ser liberada con su booster.

Aumenta la velocidad de tu Android con Blade Clean

Las aplicaciones de limpieza y velocidad son bastantes populares dentro de Google Play, lo anterior principalmente porque la gama de dispositivos para este sistema operativo es bastante amplia desde la gama baja, media y alta.

De tal manera que los dos primeros mercados se quedan cortos por lo general en espacio y velocidad. Blade Clean para Android es una aplicación que apuesta por estos dos enfoques, una App que se compromete en acelerar tu dispositivo hasta en un 50%.

Elimina archivos, controla la temperatura, aumenta espacio y mucho más totalmente gratis

Blade Clean es una aplicación desarrollada de forma inteligente para aprovechar todas las bondades de Android y posteriormente darles un “plus”. De esta forma utilizando su algoritmo consigue mejorar los dispositivos en cinco puntos limpieza, aceleración, privacidad, refrigerador y seguridad.

La aplicación elimina Apps que ocupan demasiado espacio, archivos innecesarios, archivos basura producto de las descargas, navegación, cookies, preferencias, etc. Así aumenta el espacio de almacenamiento en el Smartphone.

Esta aplicación permite limpiar con un solo tap para limpiar la memoria RAM y acelerar su velocidad, notarás un aumento hasta en un 50%, tu móvil literalmente “volara”. Tener más Ram disponible te permite correr varias Apps al tiempo y no menguar la experiencia.

Con la función App Lock puedes proteger tus aplicaciones con contraseñas para que nadie más pueda acceder a tu información, por ejemplo, mantener prototegidas tus conversaciones de WhatsApp.

Por última la aplicación monitorea constantemente tu Smartphone para evaluar la temperatura del dispositivo, si encuentra calentamiento automáticamente drena la batería cerrando las App que causan el sobrecalentamiento aumentando la vida de tu terminal. Blade Clean para Android se encuentra disponible desde Google Play totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »