Billiards

Descargar

El deporte siempre ha estado en mi vida por lo general conmigo detrás de una pantalla, disfruto viendo un partido de fútbol, básquet o beisbol, pero soy pésimo como practicante. Caso distinto si me encuentro detrás de una consola, los videojuegos son mi pasión y en el FIFA nadie me gana.

Los juegos ambientados en deportes se encuentran a la orden del día y la tienda Mac App Store no podía ser la excepción. En la tienda de Apple tenemos varias Apps para divertirnos practicando nuestro deporte favorito sin tener que sudar.

Pro Zombie Soccer para Mac es uno de mis favoritos ya que combina el fútbol y los zombies, imagina una partida de soccer donde el la raza humana depende de ti. Patea el balón para acabar con los muertos vivientes en esta aventura surrealista cargada de historietas.

Si prefieres estar detrás de la raya Basketball General Manager es lo que necesitamos, una vez instalado en el computador te permite ser el manager de tu franquicia de NBA favorita. Ficha jugadores para llevarlos al campo, lo ideal es una plantilla entre experiencia y juventud, consigue llegar gasta los gloriosos play-offs.

Billiards es un simulador de billar con gráficos 3D

Vamos con Billiards para Macbook un juego ideal para todos los amantes del billar, su simulación es asombrosamente brutal. Prácticamente es como si estuviéramos en una mesa realista, la App simula a la perfección con base en las leyes de la física.

Dentro de la aplicación encontramos un total de cinco variantes para jugar Bola 8, Bola 9, Continuo, 3 Bolas y Snooker, selecciona tus favoritos y comienza a jugar sin límite de tiempo. Reta a tus amigos en una partida de billar para ver quién es el mejor.

Disfruta de una simulación bastante realista para jugar bola 8, 3 Bolas, Snooker y más

En el juego las mesas pueden personalizarse en sus apartados de color y tapete para permitir que la bola se deslice de una u otra manera. Golpear con el taco es tan simple que solo debemos presionar para sostener, aumentando o disminuyendo la fuerza según la cercanía de la esfera con el hueco de la mesa.

Como les mencionamos anteriormente la simulación 3D es totalmente completa esto quiere decir que podemos girar la cámara para ver todo el panorama de la mesa antes de lanzar nuestro golpe. Utiliza las leyes físicas reales a tu favor creando por ejemplo los famosos “lujos”, si no tienes la mínima experiencia tranquilo la App cuenta con un tutorial.

En esta aplicación nos topamos con uno de los mejores gráficos que hemos visto en la tienda de Cupertino, su experiencia de juego puede ser modo solitario o contra amigos en el modo online. También es posible jugar con amigos en el mismo ordenador, no esperes más tiempo y dale una paliza a tus amigos, puedes instalar Billiards en Mac totalmente gratis desde Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »