Trade Island

trade-island-android-logo

Trade Island

Trade Island

Hace mucho tiempo no encontrábamos juegos de gestión de tiempo como Trade Island, colores vivos, emocionantes desafíos, misiones y toda una ciudad por construir. Su principal atractivo son los gráficos realistas es como si verdaderamente tuviéramos una mini ciudad en nuestro bolsillo.

trade-island-android-1-266x450

Acabas de llegar a una hermosa Isla tropical con muchos recursos por explotar, tu misión como hombre de negocios es convertir esas palmeras en el mejor resort hotel de todos los tiempos, mejorando por supuesto la calidad de vida de sus habitantes.

Convierte una Isla tropical en la ciudad de tus sueños en Trade Island

Ser un magnate de los negocios no es fácil y toma su tiempo, comienza poco a poco y construye una bonita ciudad en Trade Island para Android. Cierra tratos beneficiosos con los ciudadanos, produce mercancía para suplir necesidades básicas y consigue introducir paisajes preciosos en esta nueva economía.

trade-island-android-2-266x450

Encuentra misiones apasionantes que te harán pensar más de una vez, descubre personajes interesantes esenciales en la historia del juego, esta aplicación encantará a toda la familia. Sal de la sombra de las palmeras y trae la vida citadina colorida a estas tierras.

Produce, construye, comercia, mejora tu económica y sorprende a tus ciudadanos

trade-island-android-4-266x450

Tu isla nunca duerme sus residentes trabajan día y noche, por ejemplo, en la mañana debes atender el puesto de comida pero en la noche eres la policía que evita robo a los establecimientos. Los ciudadanos tienen sus propias vidas trabajan, se divierten, pagan facturas, van a cine y hablan con su amigos.

trade-island-android-6-253x450

La isla está llena de grandes misterios intenta resolverlos como son el barco pirata, extrañas anomalías que aparecieron en el pavimento y artefactos de civilizaciones de las cuales no se sabe nada hace muchos años. En Trade Island para Android llena tus calles de vehículos, y arma tu propia colección de coches clásicos.

Otros juegos de gestión de tiempo para Android

Seguimos explorando los juegos de gestión de tiempo disponibles en Google Play, este tipo de aplicaciones se caracterizan por tener una curva de crecimiento mucho más larga, es decir, para llegar a los últimos niveles debemos jugar más tiempo.

My Cafe: Recipes & Stories para Android es uno donde tenemos que administrar un Café Restaurante donde los comensales cuentan historias, no solo debes atenderlos con la mejor comida sino también interactuar con los mismos. Desbloquea platos especiales y sorprende a los clientes VIP con platos asombrosos, una nueva era para la gastronomía acaba de empezar.

También tenemos Brew Town donde el objetivo es crear nuestra propia cerveza artesanal, así como lo lees estarás inmerso en todas las etapas de producción. Desde los ingredientes primarios como son la cebada hasta el embotellamiento, etiquetas, diseño de la botella y posteriormente distribución. Por cierto, tendrás la tarea más difícil: asignar el precio a la cerveza según la calidad de la misma buscando conseguir las proyecciones de venta. El juego está disponible en Google Play.


Anterior »
Siguiente »