Battle of Warships

Descargar

Los siete mares siempre han sido el lugar perfecto para batallas campales, tanto como estrategia de ataque como defensiva. Navegar por el mar, realizar emboscadas y maniobrar hasta derribar a tus enemigos eso es lo que podemos encontrar en las siguientes aplicaciones.

Estos juegos tienen un componente único que los hace adictivos, especialmente aquellos cuyas graficas parecen de consola. Assassin’s Creed Pirates para Android es la aplicación que no puede faltar si eres seguidor de esta franquicia, la historia está próxima a cambiar y es tu responsabilidad hacerlo.

Una aplicación que trae el género de los piratas a los móviles como nunca antes, si buscas aplicaciones más sencillas sobre todo en los requerimientos técnicos entonces te recomendamos bajar Age Of Wind 3, la tercera secuela de este juego que nos adentra en una guerra de piratas.

En Age Of Wind 3 podemos jugar multijugador, una batalla campal será librada en los océanos, construye un barco lo suficientemente fuerte para acabar con los enemigos. Pero no todo es guerra, comercia productos para obtener recursos y poder mejorar tu nave. Misiones desafiantes esperan por ti, pasa por la taberna y disfruta de minijuegos.

Combates marítimos online te esperan en Battle of Warships para Android

Si te gustan los barcos de guerra, entonces no puedes dejar de instalar Battle of Warships en tu Smartphone, considerado uno de los mejores juegos de su género. Dentro del mismo te esperan realistas batallas navales que te dejarán con la adrenalina al tope.

Hazte capitán de un barco y lidera los ataques contra otros jugadores online, también puedes medirte contra tus amigos. Navega por los mares utilizando barros de guerra legendarios, esos que fueron utilizados durante la Guerra Mundial.

Maneja barcos de la Primera y Segunda guerra mundial, asombrosos gráficos realistas

Barcos de guerra de todo tipo esperan por ti en Battle of Warships, utiliza cañones para derribar aviones, envía torpedos que acaben con todo a su paso y conviértete en toda una potencia marítima.

Para crear la mejor flota primero debes estudiar las características y ventajas de cada barco, a partir de ello sabremos que apartados mejorar, cuáles utilizar como ataque frontal, otros de apoyo y dominar los mares.

En Battle of Warships encuentra más de 20 barcos de guerra, desbloquea los legendarios que fueron casi indestructibles durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Todo tipo de buques y armamentos realistas, es sorprendente como los cañones, torpedos y demás armas se pueden enviar según coordenadas exactas.

Sus novedosos gráficos 3D ofrecen una calidad de consola que pocas veces se disfruta en un juego móvil, control táctil, escenarios recreados de manera perfecta y hasta la posibilidad cambiar las condiciones meteorológicas durante el campo de guerra. Battle of Warships es un juego para Android que podemos bajar gratis desde Google Play, tiene compras directas desde la aplicación y publicidad.

Anterior »
Siguiente »