Age Of Wind 3

Descargar

Los juegos de aventura y estrategia para Android son uno de los más descargados en Google Play. Este tipo de aplicaciones móviles nos permiten pasar horas y horas de diversión gracias a sus misiones entretenidas y sobre todo adictivas.

Aquí­ en Stelapps hemos comentado varias aplicaciones móviles que pueden resultar interesantes para ustedes, especialmente si son amantes de este tipo de juegos. Icebreaker: A Viking Voyage, es un increí­ble juego donde debemos cortar hielo en compañí­a de Vikingos. La App ofrece gráficos divertidos y una mecánica de juego interesante que vale la pena probar.

Otro de nuestros recomendados es Age of Sparta, donde debemos encarnar a estos famosos guerreros. Dentro del juego somos el general de un ejército de espartanos y tenemos la difí­cil misión de entrenarlos para poder vencer en batallas de estrategia. La App para Android es estilo RPG ya que nos permite mejorar las habilidades de nuestras unidades.

Por último les recomendamos TRANSFORMERS: Age of Extinction, un juego ideal para los amantes de esta pelí­cula. Puedes sentir la emoción ser un autobot que recorre la ciudad para poder salvar al planeta tierra de su extinción.

Age Of Wind 3 para Android

Age-Of-Wind-3-1

En esta oportunidad un nuevo juego de aventura se encuentra en la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula. Se trata de Age Of Wind 3 para Android un espectacular juego donde podemos revivir la época de los piratas.

Podrás vivir la despiadada vida de un pirata que navega por los siete mares en busca de tesoros, fortuna y sobre todo nuevos barcos. Una vez instalamos la App en nuestro Android tendremos un divertido juego con gráficos de primera y una jugabilidad que seguramente te atrapará.

Guerra de piratas en Age Of Wind 3 para Android

Age-Of-Wind-3-2

Si eres amante de las guerras de barcos y especialmente de la vida pirata, el juego Age Of Wind 3 es ideal para ti. Cuenta con dos principales modos de juego, en solitario donde tendremos que cumplir toda clase de misiones por los siete mares y el modo multijugador donde batallas épicas con tus amigos son las protagonistas.

Age-Of-Wind-3-3

En el juego podremos completar misiones para mejorar nuestra nave. A medida que avanzamos en Age Of Wind 3 podemos incorporar nuevas armas como tormentas, lanzallamas y bombas.

Age-Of-Wind-3-5

Dentro de este increí­ble juego de barcos piratas encontramos cientos de lugares para visitar como son bahí­as tropicales, islas y puertos. En estos últimos destinos podemos utilizar el comercio para comprar artí­culos exóticos y crear super armas de destrucción masiva para acabar con todos los piratas que se encuentren en nuestro camino.

Age-Of-Wind-3-4

La mayor emoción se encuentra en las batallas multijugador donde podremos sentir la adrenalina de hundir los barcos enemigos. En el Modo de supervivencia cooperativa podemos medir nuestras habilidades para demostrar cuando podemos demorar en una batalla campal.

Un mapa inmenso con más de 35 puertos y bahí­as está esperando por tu embarcación, si deseas puedes tomar un descanso en el bar donde también se encuentran minijuegos. Puedes instalar Age Of Wind 3 para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 4,2 y más de cinco millones de instalaciones.

Anterior »
Siguiente »