Afinador guitarra

Descargar

La música ocupa una parte fundamental en nuestras vidas de hecho a través de las canciones los seres humanos podemos compartir nuestros sentimientos. Una canción romántica o movida puede reflejar el estado de ánimo de las personas.

En la actualidad la tecnologí­a y la música son dos compañeros insuperables, pues gracias a la primera la segunda ha tenido un fuerte crecimiento. En el mercado encontramos cientos de programas para editar canciones o software de mezclas para convertirnos en   unos DJs de primera clase.

Para los artistas la tecnologí­a les ha permitido romper barreras geográficas pues gracias a tiendas como Google Play Music podemos disfrutar de nuestra música ví­a streaming desde cualquier parte del mundo.

Afinador guitarra para Android gratis

GuitarTuna-1

En esta oportunidad queremos presentarles una aplicación móvil para Android con la cual pueden complementar su pasión por la música, se trata de GuitarTuna un afinador de Guitarra totalmente gratis que puedes descargar en Google Play.

Con esta App podrás convertir tu Smartphone con Android es un completo afinador de guitarra. Para nadie es un secreto que uno de los primeros instrumentos que comienzan a tocar los artistas es la guitarra, pues gracias a este pueden ir afinando su oí­do.

GuitarTuna-2

Gracias a la tecnologí­a afinar nuestro oí­do ya no tendrá que ser una tarea tan tediosa pues podremos apoyarnos en esta aplicación móvil para encontrar los acordes en cada cuerda.

GuitarTuna es el mejor afinador de guitarra para Android

GuitarTuna-3

Una vez descargamos e instalamos el afinador de guitarra en nuestro Android nos encontraremos con una interfaz de uso muy simple y sobre todo bien trabajada visualmente. Según sus desarrolladores se trata de una aplicación móvil para guitarristas creada por guitarristas profesionales.

GuitarTuna-4

Dentro de la App encontramos diferentes formas de afinación, la primera de ellas y más básica es la afinación automática ideal para personas que están empezando en esto de la música.

La otra opción es la precisión profesional, este modo de afinación es para profesionales pues tiene en cuenta los decibeles de cada cuerda haciendo que sea mucho más precisa la afinación.

Más funciones del Afinador de guitarra

GuitarTuna-5

Con la aplicación móvil GuitarTuna tenemos muchas opciones no solo nos ofrece un afinador de guitarra muy completo, sino que complementa sus funciones con otros servicios. Podemos cambiar las afinaciones con base en la nota musical que deseemos, también podemos escoger varios instrumentos en caso de que deseamos afinar por ejemplo una guitarra eléctrica.

Ofrece un apartado donde podemos entrenar nuestro oí­do musical , en esta punto la aplicación móvil toca una nota y deberemos escoger que tipo de nota fue con base en lo que escuchamos esta es una muy buena manera de afinar nuestro oí­do.

Dentro del apartado Chords  podemos practicar como un profesional con el objetivo de aumentar nuestra destreza al momento de digitar los acordes en la guitarra.

Puedes descargar Afinador guitarra “ GuitarTuna totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con cerca de diez millones de descargas y una valoración de 4,7.

Anterior »
Siguiente »