Sleep as Android



Sleep as Android

Sleep as Android

En Android las aplicaciones móviles son fundamentales para hacer de nuestro Smartphone la más completa herramienta de nuestro dí­a a dí­a. Lo mejor de todo es la variedad de aplicaciones que podemos encontrar.

Por ejemplo, Tasker para Android es una aplicación que no puede faltar en nuestro Smartphone. Se trata de una App con la cual puedes automatizar una gran cantidad de tareas que se activan con un disparador, como una alarma. De esta manera la aplicación se encarga de enviar mensajes, revisar tu correo y mucha otras tareas donde al automatizarlas ahorras una gran cantidad de tiempo.

Si eres de los que siempre está respondiendo correos en tu computador, la aplicación de Gmail para Android te permite seguir haciendo lo mismo pero desde la comodidad del teléfono.   Otra de las que te recomendamos para aumentar tu productividad es Shifu, perfecta aplicación para gestionar listas.

Ya no volverás a olvidar una sola lista pues la aplicación se encargada de recordarlo todo por ti y lo mejor, la aplicación es totalmente gratis. Por último si eres de la vieja escuela te recomendamos descargar Wiser, una lanzador para convertir la interfaz de tu Android en una tradicional con números grandes, iconos gigantes y opciones sencillas. Una App ideal para los más adultos.

Sleep as Android para Android

En esta ocasión vamos hablar sobre una aplicación que seguramente no conoces pero es una de las recomendadas en Google Play. Se trata de Sleep as Android para Android, una aplicación que convierte nuestro Smartphone en un reloj inteligente con monitoreo de ciclos de sueño.

sleep-as-android-android-1

Básicamente es una aplicación que se dedica a realizar un monitoreo de tu sueño para que al despertarte tengas mucho más energí­as y durante la noche el sueño sea placentero.

Sleep as Android te permite monitorear tu sueño

Son muchas las caracterí­sticas que encontramos dentro de esta aplicación que sin duda después de probarla seguro no dejarás de utilizarla. Una vez descargas e instalas la aplicación en tu Android puedes hacer seguimiento de los ciclos de sueño con la ayuda del despertador inteligente, en total son 2 semanas de prueba gratis.

sleep-as-android-android-2

Dentro de la aplicación encontramos un Gráfico histórico de tu descanso para que puedas conocer a profundidad las estadí­sticas de deficiencia de sueño, sueño profundo y ronquidos, así­ podrás saber que tienes que hacer para recuperar mejor tus energí­as.

sleep-as-android-android-3

La aplicación es compatible con el seguimiento de sueño de Pebble SmartWatch de forma que puedes utilizar tu reloj para tener mayor comodidad. En caso contrario solo debes colocar tu Smartphone al lado de tu cama siempre que te vayas a dormir.

sleep-as-android-android-4

Puedes compartir en tus redes FaceBook, Twitter, Google Plus y recibir comentarios de tus amigos sobre tus estadí­sticas de sueño. La aplicación ofrece alarmas con sonidos naturales a un volumen agradable, así­ puedes levantarte escuchando sonidos de pájaros, oleaje, tormentas y muchos más.

sleep-as-android-android-5

En caso contrario puedes usar listas de reproducción como alarma. No te vuelvas a quedar dormido gracias a la verificación de CAPTCHA que puede ser de Matemáticas, cuenta ovejas, Agitar el teléfono, y hasta un Código QR, todo para que no te quedes dormido nuevamente.

Adicionalmente la aplicación cuenta con grabadora de diálogos nocturnos, detector de ronquidos, sonido anti-ronquidos y más herramientas. Puedes descargar Sleep as Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »