Night Run

night-run-android-logo

Night Run
5 (100%) 1 voto

Night Run

Siempre estamos buscando aplicaciones y juegos nuevos en Google Play, esas Apps que aparecen como una joya en bruto entre la basta oferta para el Androide verde. Night Run – The Dark Tower es un juego que podemos decir se encuentra en ese selecto grupo de aplicaciones nuevas gratificantes.

En pocas palabras es un runner pero con un ambiente oscuro y tenebroso. Si eres un fanático empedernido de este género te recomendamos recordar tu infancia con la aplicación Temple Crash Jungle Escape para Android, el popular juego de consola ahora disponible para los dispositivos móviles.

La nueva versión llega con gráficos 3D,  misma jugabilidad y un nuevo escenario para recorrer en esta aventura donde debemos saltar, esquivar y deslizarnos a través de los espacios con tal de llegar al final.

En caso de querer probar un runner mucho más nuevo tenemos la aplicación Fast like a Fox, el juego nos invita a correr por mundos desafiantes visualmente atractivos. Toca la parte atrás de tu Smartphone para correr a toda velocidad con tu zorro, salta en el momento preciso y recupera las joyas robadas de tu manada.

Corre por la desconocida y mística “The Dark Tower”

Un desafío de agilidad y reflejo es lo que encontramos en Night Run para el Androide verde, se trata de un runner donde debemos correr a través de una misteriosa torre oscura con un poder ancestral capaz de destruir al mundo entero.

night-run-android-1-253x450

Toda la humanidad se encuentran sumergida en la oscuridad y solo tú puedes traer la luz. Aunque la aplicación puede parecer bastante básica es una idea lo suficientemente adictiva para entretenernos por horas.

Supera los obstáculos de Night Run para Android mientras corres a toda velocidad

night-run-android-2-253x450

Al ser un runner del tipo endless la carrera jamás termina, compite contra ti mismo para alcanzar la mayor distancia posible. Escalar la Torre oscura solo es posible adentrándonos en un infinito pasillo lleno de obstáculos y trampas por todos lados.

night-run-android-3-253x450

Mientras corres debes tocar la pantalla para moverte de un lado a otro, sigue avanzando saltando los distintos muros y más de 30 obstáculos que aparecen en el recorrido. Lo más importante en Night Run es ir recolectando corazones, mientras corres tu vida se va perdiendo porque esta torre absorbe tu alama.

night-run-android-4-253x450

Equipa a tu personaje con runas que cambian y afectan el juego pudiendo por ejemplo, correr mucho más rápido, tener mayor resistencia y mucho más. Los obstáculos son generados de forma aleatoria de esta manera nunca nos aburriremos ya que nada se repetirá, nos encontramos ante un Torre Oscura con inteligencia artificial producto de las almas que ha recolectado de todos aquellos valientes que intentaron recorrerla.

night-run-android-5-253x450

El juego Night Run para el Androide verde se encuentra gratis en Google Play, bájalo en tu Smartphone y comienza la carrera. La aplicación se adentra en los juegos casuales siendo perfecta para esos momentos donde tenemos que esperar y no queremos aburrirnos.