Aplicaciones de Android para vender en internet gratis sin comisiones

Nos encontramos en una era donde el comercio electrónico hace parte de nuestras vidas. En cualquier momento estamos comprando por internet a través de nuestro Smartphone. Así­ por ejemplo, utilizamos aplicaciones como Groupon para Android que nos permiten ahorrar dinero a través del consumo colaborativo.

Consigue descuentos en boletas de cine, platos de comida, viajes, cursos online y mucho más. Pagar en este tipo de aplicaciones es fácil con Paypal, que nos permite hacer pagos seguros sin poner en riesgo nuestra tarjeta de crédito.

En esta ocasión venimos con aplicaciones móviles relacionadas con el eCommerce pero para vender en internet sin necesidad de pagar comisiones. Si bien es cierto que servicios como Amazon o Mercadolibre nos permiten vender en internet, nos cobran tarifas por ventas. Esto no es muy bueno si eres un vendedor esporádico.

6 Aplicaciones para vender sin comisiones

Con estas Apps de Android puedes vender las cosas que no utilizas sin pagar comisiones.

Por eso en esta ocasión vamos hablar sobre esas aplicaciones móviles   que nos permiten vender las cosas que ya no usamos totalmente gratis, de forma fácil y además segura.

Yop para vender moda

La primera de las aplicaciones que vamos a recomendar es Yop para Android. Una App con la cual puedes vender tus prendas de moda que ya no utilizas. Gana dinero con ese bolso que solo utilizaste una vez, los zapatos que te regalaron y no eran de tu talla o ese vestido que nunca te pusiste.

apps-vender-android-yop

Se trata del sitio perfecto para vender las prendas de segunda mano que tenemos acumulando polvo. Por otro lado nos viene bien si necesitamos comprar una prenda en especí­fica y solo vamos a utilizarla una vez, comprarla en esta plataforma te permite ahorrar unos cuantos euros.

Usa segundamano.es para vender de todo

La aplicación móvil segundamano.es aparece como uno de esos servicios que nacieron como un sitio web y posteriormente se adaptaron al móvil.

apps-vender-android-segundamano

A diferencia de la anterior App, acá puedes vender de todo. No importa el tipo de artí­culo, después de que sea de segunda mano y este en óptimas condiciones tendrás un comprador.

Los compradores pueden ahorrar unos buenos euros comprando por ejemplo, un iPhone de segunda. Y el vendedor conseguirá la cuota inicial para comprarse un celular mejor. La aplicación es gratis y puedes descargarla desde Google Play.

Relendo para rentar productos

Cuando reservas un producto debes utilizar tu tarjeta de credito, no reserves a la ligera.

Una de las nuevas Apps que llegaron para irrumpir en el sector del consumo colaborativo es Relendo para Android. Se trata de un servicio que permite arrendar las cosas que no utilizas. Acá la diferencia es que no compras o vendes, sino que rentas.

apps-vender-android-relendo

El servicio es totalmente gratis y sin comisiones. Lo mejor de todo es que tus productos se encuentran asegurados hasta por 3.000 euros, algo que nos viene muy bien en caso de un siniestro.

Para hacer la renta más fácil, Relendo cuenta con una proximidad a través de GPS para poder encontrar productos que se encuentran cerca a tu ubicación.

Ganar dinero rentando lo que no usamos y que las personas puedan ahorrar al no tener que comprar artí­culos que solo necesitan utilizar una vez, esa es la premisa de esta aplicación móvil.

OLX para vender con clasificados

Las personas ya no utilizan el directorio para encontrar lugares y mucho menos leen el periódico en busca de clasificados. En internet los portales de anuncios y clasificados gratuitos son la nueva tendencia del mercado. La aplicación de clasificados gratis OLX para Android es perfecta para completar nuestra lista.

apps-vender-android-olx

Publicar un anuncio gratis es muy fácil. Toma una foto del producto, agrégale un tí­tulo, descripción, precio, numero de contacto y listo.

Ahora, solo tienes que esperar las llamadas o mensajes de los compradores interesados. Concreta tu venta y gana dinero con artí­culos que no necesitas. Por supuesto el servicio es comisiones, puedes descargar la App para Android gratis desde la tienda del buscador.

Milanuncios uno de los primeros sitios de clasificados

Si tuviéramos que recomendar una App para comprar y vender por su volumen de tráfico, esa serí­a Milanuncios. Uno de los primeros sitios de anuncios y clasificados gratis que aparecieron en la red. Su versión web cuenta con millones de clasificados y su App para Android viene siguiendo la misma senda de éxito.

apps-vender-android-milanuncios

Vender y comprar un producto es sumamente fácil. Publica en cuatro simples pasos, solo debes tener una foto del producto, tí­tulo y descripción, precio y teléfono de contacto.   La App es recomendada para los residentes en España.

Wallapop la evolución de los clasificados

No es lo mismo nacer para el escritorio y luego adaptarse al móvil, como lo hizo la aplicación mencionada anteriormente. Wallapop  es precisamente la evolución de los clasificados online.

apps-vender-android-wallapop

Este servicio nació como una aplicación móvil y posteriormente adaptó su servicio al escritorio. Quiere decir que nos encontramos ante una App perfecta para comprar y vender cosas a través del móvil.

Su interfaz es fácil de usar, y amigable al usuario. Dentro del marketplace encontramos todo tipo de anuncios y clasificados. Encuentra lo que necesitas a un precio más barato y vende lo que no usas sin comisiones. Puedes bajar la aplicación gratis desde Google Play.