Antivirus para iPhone

Todo dispositivo que compremos bajo el sello de Apple tiene una protección mucho más efectiva que las diversas marcas. Sin embargo, esto se debe a que el sistema operativo iOS está muy trabajado en el área de la seguridad para el usuario. Aunque todos los virus, troyanos o spywares que pueden llegar a tener en su iPhone, viene directamente desde internet y el uso que hace el usuario con páginas desconocidas, descargas que están fuera del App Store, mismo quienes tienen Jailbreak para acceder y configurar cada parte del dispositivo.

Como desbloquear iPhone

¿Por qué Apple borró antivirus de su App Store?

Antivirus para iPhone


El jailbreak es la principal razón por la que un iPhone podrí­a llegar a tener virus, ya que el sistema en general tiene mucha seguridad.

Se oye a diario de algún virus que pasa por encima la seguridad de Android por ejemplo. Sin embargo, no es tan común escuchar esto acerca de un dispositivo iPhone (cosa muy importante para la marca). Las grandes empresas y hasta los sistemas de gobierno que rigen en los diferentes paí­ses, todos estos optan por una compañí­a de telefoní­a para poder confiar a todo su personal e involucrados. Esto se hace para confiar en los dispositivos y saber que las noticias, inventos, trabajos, proyectos y demás, no serán de saber público por culpa de algún infiltrado. Apple cuida muy bien su imagen para los grandes compradores de su tecnologí­a.
10698-5-antivirus-pour-votre-iphone-ou-ipad.jpg
Hasta este año, dentro del Apple Store habí­a presentes la misma cantidad de antivirus que los disponibles para Android. Por otro lado, también contaban con descripciones a las que no se les otorgaba mucha importancia, pero todo esto cambió a principio del 2015. En un comienzo se vieron obligadas a cerrar sus aplicaciones de antivirus para iPhone la mayorí­a de las que estaban abiertas, nadie sabí­a el motivo o si esta medida serí­a para siempre. Con el tiempo volvieron los antivirus y se explicó que sus descripciones no estaban correctas o eran engañosas.

No existe actualmente ninguna aplicación para descargar en iPhone que en el nombre diga Virus  o Antivirus .
C3B
A raí­z de la explicación que la compañí­a dio por haber borrado antivirus para iPhone, lo que se dio por entender es que ya no se puede mencionar la palabra virus cerca de un producto Apple. Esta es otra táctica para cuidar su renombre que han implementado, estos servicios existen y están disponibles, pero en su descripción podrán leer que solo son por casos de robo, pérdida o algún inconveniente al descargar del e-mail algún archivo infectado. Esto no significa que ahora iOS esté libre de virus, solamente significa que Apple se quiere posicionar como una compañí­a libre de ese término.

Las mejores aplicaciones de antivirus para iPhone

best_antivirus_apps_iphone
Si desean cuidar su iPhone con antivirus profesionales que se encuentran dentro del market de la compañí­a, entonces les recomendamos las siguientes opciones que son también las mejores dentro de todas las que encontrarán disponibles.

Aplicación Avira Mobile Security

Aplicación Avira Mobile Security
Este servicio de protección para iPhone funciona de maravilla porque ofrece al usuario: seguridad para su identidad, locación de dispositivo perdido, copias de seguridad, escáner de virus y pueden tener esta aplicación en 5 aparatos diferentes al mismo tiempo y con la misma cuenta. Por lo que cuando hablamos de cantidad de servicios prestados, esta aplicación tiene muchos para ofrecer.

Enlace aquí­

Bajar Norton Mobile Security en iPhone

Bajar Norton Mobile Security en iPhone
Si ya están usando este servicio en el ordenador, entonces no será nada nuevo en el iPhone. Es recomendable usar Norton por lo sencillo que resulta manejarlo y hacer los análisis, pero las funciones que incluye mencionan la pérdida del dispositivo, así­ como copias de seguridad en contactos. Protege todo el móvil y sobre todo los cuidará de la navegación en internet que es la forma más fácil de contraer algún virus.

Enlace aquí­

App McAfee Mobile Security gratis

App McAfee Mobile Security gratis
En las computadoras portátiles, así­ como también sucede en los dispositivos móviles, la aplicación McAfee ha tomado bastante partido, por ello es que de seguro les parecerá muy intuitivo su formato general. Por otro lado, cabe destacar que tienen con este servicio una amplia protección que analizará las páginas a las que ingresen para poder detectar de antemano URL engañosas o fraudulentas, también hará la diferencia en las descargas porque las analizará primero para que no tengan virus y puedan bajarlas sin estar preocupados por su dispositivo.

En McAfee hay un área para conocer todas las noticias sobre virus en el mundo, conocer sus nombres, puntos donde se contraen e información sobre ellos.
Enlace aquí­

Servicio de antivirus Lookout

Servicio de antivirus Lookout
Este antivirus es bastante completo y visual porque los usuarios se ven atraí­dos a usarlo debido a lo fácil que se entienden sus opciones. Por otro lado, antes de que el iPhone se quede sin baterí­a, la app en cuestión ya habrá guardado su locación, de modo que este dato sea útil en caso de haberlo perdido y que esté apagado para saber dónde podrí­a encontrarse. Cabe mencionar que informará en caso de conexión con una red inalámbrica que no sea segura, pueden hacer copias de seguridad y les dirá cuando estén a punto de bajar una aplicación antigua a si sistema operativo o alguna necesite de actualización para seguir funcionando correctamente. Se recomienda esta aplicación por sobre otras debido a que la misma se encuentra en idioma español y tiene un servicio muy completo de recuperación de dispositivos perdidos porque se encarga de todos los pasos, ya sea guardar copias de seguridad de cada parte, mostrar la locación al usuario y todo aquello que sirve para una situación de este estilo.

Enlace aquí­

Descargar Kaspersky Safe Browser

Descargar Kaspersky Safe Browser
Es recomendada esta aplicación para proteger el iPhone por la cantidad de data que tiene acerca de las nuevas amenazas que constantemente van en ascenso dentro del gran mundo de internet. Sin embargo, hay algunas cuestiones que pueden no ser del todo llamativas como que sus idiomas disponibles son el inglés y el ruso, por lo que el español no estará y eso complica la interpretación de los mensajes, pero si llevan conocimiento de idioma, entonces no tendrán inconvenientes. Agregamos como información que este servicio protege la navegación en internet de un modo bastante abarcativo, por lo que será prácticamente imposible coger un virus por entrar a un sitio desconocido o descargar un archivo infectado, en cualquiera de estos casos mencionados, el antivirus para iPhone les dará un mensaje de alerta en los primeros segundos que les dará tiempo de cancelar la descarga o cerrar la web.

Enlace aquí­