Antivirus Acelerador Limpieza

antivirus-acelerador-limpieza-logo

Antivirus Acelerador Limpieza
3 (60%) 4 votos

Antivirus Acelerador Limpieza

La seguridad en los móviles se ha convertido en un lineamiento para muchos usuarios de Android, las personas son conscientes de los peligros que podrí­an enfrentar si no mantienen protegida su información.

Fuga de datos, contactos, fotos, imágenes y demás información podrí­amos perder por culpa de los virus. Afortunadamente en Google Play encontramos varias aplicaciones móviles con las cuales proteger nuestro teléfono de posibles virus, spyware o cualquier otra amenaza que ponga en riesgo nuestro Smartphone.

Cada empresa de seguridad informática ofrece su propia aplicación móvil, por ejemplo, para los amantes de Avast la mejor opción es descargar Mobile Security & Antivirus el cual por cierto es totalmente gratis. Adicionalmente este Antivirus cuenta con un sistema de cifrado para proteger nuestra navegación en el móvil.

Otro de los recomendados es McAfee Antivirus & Security, un antivirus desarrollado por esta importante empresa de seguridad informática. Por último también pueden descargar la App oficial de AVG AntiVirus, uno de los primero antivirus del mercado.

Si ninguna de estas aplicaciones móviles lo convence pueden probar con otra App, en Google Play una que está dando mucho de qué hablar es Antivirus Acelerador Limpieza.

Antivirus Acelerador Limpieza para Android

antivirus-acelerador-limpieza-1-300x450

Se trata de una aplicación móvil que combina toda la seguridad de los antivirus con la simplicidad ofrecida por las Apps de limpieza. Básicamente con esta aplicación móvil podemos proteger nuestro equipo mientras limpiamos los archivos que no utilizamos para hacerlo más veloz.

Esta App es una completa navaja suiza para la protección de nuestro Smartphone. Es un antivirus completo totalmente gratis que además te permite tener un celular limpio, protegido y rápido de nuevo.

Todas las opciones que ofrece Antivirus Acelerador Limpieza

antivirus-acelerador-limpieza-2-300x450

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro dispositivo móvil tenemos a nuestra disposición un completo antivirus, limpieza, antirrobo, acelerador y mucho más. Son varias las opciones que nos ofrecen entre las cuales encontramos las siguientes.

Antivirus: La primera de ellas es la protección en tiempo real, esto es posible gracias a la mayor base de datos de antivirus para combatir todas las amenazas digitales. Mantenernos seguros, libre de virus, malware, spyware y actividades maliciosas es el objetivo principal de esta App.

antivirus-acelerador-limpieza-4-300x450

Limpieza: Con esta opción podemos eliminar archivos residuales y otros comprometen el desempeño del móvil. Podemos por ejemplo, limpiar el cache, borrar archivos temporales y eliminar aplicaciones móviles.

antivirus-acelerador-limpieza-5-300x450

Acelerador: Con este apartado nuestro teléfono puede recuperar velocidad y liberar memoria RAM del celular con solo un tap , ofrece una ventana flotante para poder liberar memoria desde la pantalla de inicio.

antivirus-acelerador-limpieza-3-300x450

Cofre, Antirrobo y otras funcionalidades son ofrecidas por esta increí­ble aplicación móvil. Si deseas puedes instalar Antivirus Acelerador Limpieza totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

La App a la fecha cuenta con una valoración media de 4,5 y más de 50 millones de instalaciones en Android. En definitiva con la ayuda de esta aplicación móvil nuestro Smartphone no tendrá que sufrir más por virus o espacio de almacenamiento disponible.


Anterior »
Siguiente »