McAfee Antivirus & Security

Descargar

Muchas veces descuidamos la seguridad de nuestro dispositivo móvil, sin darnos cuenta de que cada vez proliferan más virus creados para Android. Por este motivo, es importante utilizar una app de seguridad para nuestro móvil que evite que ningún virus acceda a nuestro terminal. Uno de los antivirus más reconocidos y que podemos utilizar gratis en Android es McAfee Antivirus & Security.

McAfee 0

McAfee Antivirus & Security no sólo mantendrá protegido nuestro dispositivo móvil de virus y demás amenazas, también cuenta con otras útiles funciones como la de antirrobo o localizar el dispositivo si lo hemos perdido. Sólo tendremos que descargar gratis McAfee Antivirus & Security y dejar que proteja nuestro móvil y tablet sin que nos demos cuenta.

La máxima protección para tu vida móvil.

Lo primero que debemos hacer cuando instalemos McAfee Antivirus & Security, es realizar un análisis de nuestro móvil para comprobar si hay alguna amenaza. La aplicación escaneará el terminal y nos avisará de la existencia o no de virus. También permite programar los análisis para que se realicen cada cierto tiempo, de forma que no tengamos que estar pendientes de esta tarea. Es importante que mantengamos actualizada la base de datos de virus, para que McAfee Antivirus & Security pueda detectar las últimas amenazas que surjan.

McAfee 1

Uno de los aspectos que más debemos proteger cuando utilizamos el móvil es la privacidad. Y McAfee Antivirus & Security nos ayuda a ello. Permite bloquear todas las apps que tenemos instaladas para que sólo nosotros podamos acceder a ellas a través de una contraseña. Así­ nos aseguraremos de que ningún hacker entra en nuestras cuentas. También clasifica nuestras apps en función de la cantidad de información personal a la que tiene acceso y que comparte, para que pongamos más atención en este tipo de aplicaciones.

McAfee 2

McAfee Antivirus & Security cuenta con un módulo de seguridad web que nos avisa cuando accedemos a una página web peligrosa. También permite realizar copias de seguridad del contenido de nuestro dispositivo para poder recuperar la información si nuestro móvil sufre algún incidente.

McAfee 3

Pero McAfee Antivirus & Security va más allá de la protección antivirus. Con esta app podremos localizar el dispositivo móvil en caso de pérdida o robo. Si hemos perdido el móvil deberemos acceder a nuestra cuenta a través de la web y allí­ podremos bloquearlo para que nadie haga uso de él, localizarlo en el mapa, o borrar todos los datos.

McAfee 5

Otra interesante función para cuando nos roban el móvil es la de CaptureCam: el dispositivo tomará una fotografí­a de la persona que sostiene el móvil y nos la enviará por correo electrónico. Así­ podremos saber quién ha sido el ladrón. Este módulo antirrobo también guarda la últia ubicación del terminal antes de quedarse sin baterí­a. Con estas herramientas será más fácil recuperar el móvil si lo perdemos o nos lo roban.

McAfee 6

Es muy importante que prestemos más atención a la seguridad del móvil, ya que en él almacenamos muchos datos personales e información que puede ser utilizada por hackers, o que simplemente podemos perder por culpa de un virus. No esperes más y descarga gratis McAfee Antivirus & Security.

Anterior »
Siguiente »