Relive

Descargar

Hacer ejercicio diariamente es una cuestión de actitud principalmente porque implica cambiar “el chip” para asumir un nuevo estilo de vida. En ese sentido la motivación juega un papel vital pues será la responsable de mantenernos focalizados y no aburrirnos de esta nueva forma de ver las cosas.

Carrot Fit para iOS es una aplicación que nos motiva hacer los ejercicios pero de una manera bastante peculiar, con insultos y juicios sobre nuestro cuerpo. “Somos un pedazo de carne” que no merece ser llamado cuerpo humano, elimina esa grasa a como dé lugar y deja de ser una vergüenza para la evolución.

Algo destacado de la aplicación son sus ejercicios que con solo 7 minutos diarios podemos moldear nuestro cuerpo y pasar de ser una bola de carne a tener abdominales marcados, bíceps envidiables y músculos donde antes solo había grasa.

Para los que necesitan un entrenador personal tenemos Endomondo una App con la cual registrar nuestra actividad física sin importar cuál sea; correr, montar en bicicleta, caminar, trotar, etc. Al terminar podemos ver un registro para conocer nuestro desempeño y compartirlo con amigos en redes sociales.

Revive tus ejercicios al aire libre con Relive

Vamos con una aplicación orientada al mundo de los ejercicios pero con una particularidad bastante llamativa, se trata de Relive para iPhone con la cual podremos crear asombrosos videos en 3D de todas nuestras actividades físicas al aire libre.

No importa lo que te guste hacer correr, montar bicicleta, senderismo, caminar o cualquier otro tipo de actividad deportiva al aire libre. Llegó el momento de compartir con todo el mundo tus actividades en 3D e inspira a otros con tus logros.

Crea videos en 3D de tus actividades al aire libre, registra carreras, caminatas y más

Muestra tu pasión y comparte fotos con amigos, al terminar la actividad podrás crear el vídeo en 3D con todo lo vivido. No existe un mayor motivador que ver como transformas tu actividad física en una historia de video.

Comparte las rutas de tu actividad en hermosos paisaje en 3D, incluye fotografías de tus amigos, configura la velocidad de reproducción para mostrar los mejores momentos y por supuesto podremos compartir el resultado final a través de Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y más.

Lo mejor de Relive es su funcionalidad no solo se enfoca en una experiencia visualmente atractiva sino que verdaderamente registra las actividades físicas con ayuda del GPS. Conoce el tiempo realizado durante tu paseo en bici, carrera a pie, sabrás los kilómetros recorridos, estadísticas, calorías quemadas y al final un lindo recuerdo.

Ha llegado el momento de transformar tus actividades físicas en paisajes hermosos en 3D, la aplicación de Relive se encuentra para iPhone desde la tienda App Store. Si eres un deportista profesional te recomendamos comprar el plan Premium que nos permite grabar actividades de hasta 10 horas de duración, si eres amateur con la versión free te bastará.

Anterior »
Siguiente »