Couchy

Descargar

La gran mayoría de jóvenes en la actualidad han cambiado por completo sus hábitos televisivos, atrás quedaron las épocas donde éramos solo consumidores de la televisión y hemos pasados a ser agentes activos donde escogemos qué ver y donde verlo.

Por supuesto seguimos estando detrás de una pantalla pero nuestro rol es mucho más dinámico, lo anterior es posible gracias a las aplicaciones móviles que trajeron la televisión vía streaming, series y películas a nuestro alcance en cualquier momento o lugar. Netflix para iOS es una de las grandes responsables, el famoso servicio nos permite consumir los contenidos que nos gustan sin publicidad y desde cualquier dispositivo.

Tras su éxito los mismos operadores de cable apostaron por ofrecer este tipo de contenidos, por ejemplo, HBO España es la App oficial de esta importante cadena de televisión para el iPhone, ahora en nuestro Smartphone podemos ver el último episodio de Juego de Tronos o hacer una maratón de nuestra serie preferida.

Todos los contenidos son ofrecidos en calidad HD, audio perfecto y sin publicidades de ningún tipo, ante esta nueva manera de interactuar con los contenidos multimedia necesitamos otras aplicaciones que nos permitan organizarnos y Couchy es una de ellas.

Controla los episodios de tus series con Couchy

La experiencia de la televisión vía streaming es asombrosa, podemos ver nuestras series y películas favoritas en cualquier momento y lugar sin preocuparnos por horarios, comerciales, etc. Una buena forma de expandir nuestra experiencia es con la ayuda de aplicaciones como Couchy.

Se trata de una App para realizar un seguimiento de las series y películas que estamos viendo o deseamos ver en las próximas semanas. En el App Store tenemos muchas de estas herramientas pero solo Couchy tiene una interfaz tan asombrosa que le permite diferenciarse de la competencia.

Seguimientos de tus series y películas favoritas desde el iPhone gracias a Couchy para iOS

En Couchy los usuarios tienen muchas funcionalidades entre las más destacadas tenemos “Explorar y añadir series”, un apartado donde exploramos y encontramos las series que nos interesan. Para añadir una nueva solo debemos hacer tap en el icono del “+” y quedará en nuestra colección.

Adicionalmente encontramos facilidades en la exploración de la base de datos gracias a series similares o populares, ideal si no sabemos qué serie ver. La aplicación de Couchy tiene integración con trakt.tv, la popular plataforma donde podemos añadir nuestras series favoritas y exportarlas a otras Apps.

Al entrar en la pestaña de una serie veremos en información muy detallada sobre la mista tales como sus actores, productor, duración de los capítulos, fecha de emisión y por supuesto resumen de cada episodio. En el apartado “Calendario, notificaciones y estadísticas” llevaremos el control total de los capítulos vistos, y sabremos el tiempo total invertido en ver dicha serie. La aplicación también ofrece comentarios y valoraciones de cada capítulo, puedes instalar Couchy para iPhone desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »