Angry Birds Epic

angry-birds-epic-ipad-logo-300x300

Angry Birds Epic
5 (100%) 1 voto

Angry Birds Epic

Vamos a divertirnos un rato con nuestra Tablet y los juegos disponibles en el App Store, siempre estamos ofreciendo las aplicaciones más populares y ha llegado el momento de recomendarles Angry Birds Epic, ideal para los fanáticos de los pájaros furiosos.

El que más está dando de qué hablar es Dragon Ball Legends, el regreso de Goku y sus amigos ha significado todo un acontecimiento. Participa en esta nueva historia que llega con dos nuevos personajes, incluso capaz de derrotar a todos los sayayin del planeta.

Un torneo donde solo los mejores pueden darse cita, escribe tu propia historia peleando en compañía de todos los personajes de la popular franquicia y eleva tu Ki hasta niveles incalculables. Otra App bastante popular en estas últimas semanas es Pokémon Quest para iPad, el juego estaba primero disponible para Nintendo Switch pero con su arribo a los dispositivos móviles se ha convertido en toda una locura.

La nueva aventura con Pokémon cúbicos nos adentra en algo totalmente distinto, ya no somos propiamente entrenadores sino un pokemon más que debe hacer amigos para superar las misiones y subir de nivel.

Libera la batalla definitiva en Angry Birds Epic

No existe un solo gamer móvil en el mundo que no conozca Angry Birds, la franquicia de los pájaros furiosos fueron el claro ejemplo del potencial que tenía esta industria dentro de los Smartphone.

angry-birds-epic-ipad-1-450x338

Han sabido mantenerse en el mercado gracias a su constante reinvención ofreciendo nuevas versiones protagonizadas por Red y sus amigos. Angry Birds Epic es una aventura del tipo RPG donde participamos en asombrosas batallas en busca de acabar con nuestro némesis…el rey cerdo.

Un entretenido RPG con batallas en tiempo real donde medirnos contra players de todo el mundo

La verdadera guerra entre los cerdos verdes y los pájaros furiosos está por comenzar Angry Birds Epic nos lleva a participar en combates RPG por turnos. Batallas épicas donde cada uno de tus personajes tiene habilidades especiales que puede ir mejorando a medida que avanzamos.

angry-birds-epic-ipad-2-450x338

Al batirte en las mazmorras lucharás por cofres con premios épicos, también puedes optar por saquear el otro de tus enemigos en vez de estar cumpliendo misiones. Dentro del juego podemos jugar en tiempo real contra jugadores de todo el planeta, lucha por conseguir un puesto privilegiado en el ranking.

angry-birds-epic-ipad-3-450x338

Consigue hacer con un inmenso arsenal de armas y emplea todo tu poder para acabar con los terribles jefes porcinos y su amplio número de secuaces. Al subir de nivel la victoria esta mucho más cerca.

angry-birds-epic-ipad-4-450x338

Para comenzar la partida debes escoger tu grupo aliado puede ser un valiente pájaro guerrero, un mago especialista en las artes oscuras o un plumífero que ataque desde los cielos. Angry Birds Epic para iPad se encuentra disponible en el App Store, podemos bajarlo totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »