Vertele

Descargar

¿Eres un apasionado de la televisión? ¿No te pierdes ninguna serie ni programa? Seguro que ya conoces Vertele. Se trata de un portal de Internet especializado en toda la información que rodea el mundo de la televisión. Allí­ podrás encontrar información diaria sobre programación, entrevistas, ví­deos, blogs, noticias o audiencias. Para que toda esta información te acompañe allí­ donde estés, puedes descargar en tu móvil la app Vertele para Android.

Vertele 0

Tanto si eres un aficionado a la televisión como si trabajas en el medio, encontrarás en Vertele un gran aliado. Podrás enterarte el primero de las últimas noticias, qué series van a comenzar la próxima temporada, cuál es la programación diaria en las principales cadenas nacionales, como TVE, Tele5, Antena3, Cuatro o laSexta, además de otros canales temáticos o de pago. Y quizás, uno de los aspectos más interesantes de Vertele es la posibilidad de conocer las audiencias de todos los programas al dí­a siguiente de su emisión.

En Vertele lo sabemos todo antes.

Todos los dí­as podremos ver en la portada de Vertele, cuáles son los artí­culos más importantes: entrevistas con actores, novedades sobre las series en emisión, cuáles son los estrenos del dí­a o de la semana, o cualquier información relacionada con la actualidad televisiva. A través de Vertele podrás acceder a sus secciones:

  • Noticias.
  • Ví­deos.
  • Audiencias.
  • Programación.
  • Fotos.
  • Blogs.

Vertele 1

En Vertele tenemos a nuestra disposición la programación diaria de todos los canales de televisión. Podremos saber qué pelí­culas hacen hoy, cuándo se emite nuestra serie favorita, o cuáles son las recomendaciones del equipo de Vertele para un dí­a determinado. Además, tendremos acceso a una serie de blogs de temática televisiva, con análisis y crí­ticas de los contenidos más populares. También podremos disfrutar de diversos foros sobre cine y TV para poder expresar nuestras opiniones.

Vertele 2

Podemos considerar Vertele como una revista especializada en televisión que podemos consultar desde nuestro móvil o tablet Android. Cada dí­a nos ofrecen completas informaciones sobre los contenidos que vemos en televisión. Artí­culos donde se nos informa de las últimas novedades de una serie, quiénes van a ser los integrantes del próximo reality show de moda, o cuáles han sido los informativos más vistos de la temporada. Toda esta información acompañada de imágenes y ví­deos.

Vertele 3

A través del apartado Audiencias podremos saber cuál es el ranking de los programas más vistos en las cadenas generalistas, o cuál ha sido el share de cada uno de los programas emitidos.

Con Vertele para Android estaremos al dí­a en todo lo relacionado con la televisión, pero también con el cine. En el apartado Noticias podremos saber la fecha de estreno en cine de las pelí­culas más esperadas del año, o quiénes serán sus protagonistas. Además, podrás compartir todas estas noticias a través de tus redes sociales favoritas, como Facebook o Twitter. Tan sólo tienes que descargar gratis Vertele en tu Android y acceder a toda la información disponible. Aunque sólo sea para conocer la programación televisiva diaria, ya vale la pena tener Vertele. Una forma cómoda y rápida de saber lo último en televisión.

Anterior »
Siguiente »