Tiendeo

Descargar

En tiempos de crisis lo mejor es mirar los precios con lupa, o incluso mejor, con Tiendeo. Se trata de una app desde la que podremos acceder a todos los folletos y ofertas de una gran variedad de comercios. De esta forma podremos comparar precios cómodamente a través de nuestro móvil o acceder a las últimas novedades de nuestros centros comerciales favoritos.

Todos los catálogos, tiendas y ofertas en Tiendeo.

Si eres de los que prefiere hojear los catálogos antes de ir a las tiendas para encontrar las mejores ofertas, Tiendeo es tu aplicación. Cuando descarges Tiendeo en tu móvil podrás acceder a los catálogos y ofertas de los comercios más importantes. En primer lugar deberás seleccionar la ciudad que te interese. A continuación podrás acceder a las ofertas, tiendas y centros comerciales que te interesen. También podrás guardar tus favoritos y consultar los catálogos que tengas guardados.

Tiendeo ofertas

Desde Tiendeo podrás hojear los últimos catálogos de tiendas como Ikea, Decathlon, El Corte Inglés, Lidl o Dia, entre otros muchos. De esta forma, puedes conocer qué productos están en oferta para adquirirlos en el momento que estén al precio más bajo, y en el establecimiento donde se vendan más barato. Además, podrás guardar los catálogos para consultarlos cuando quieras y comparar unos con otros.

Tiendeo catálogos

Otra interesante función que ofrece Tiendeo es la de poder localizar en el mapa todos los comercios de una misma categorí­a. Por ejemplo, queremos encontrar las tiendas de ropa más cercanas a nuestra ubicación, Tiendeo nos muestra en un mapa los iconos de los establecimientos que nos interesan. O si nos encontramos en una ciudad que no conocemos, podemos encontrar el restaurante en el que podremos comer más barato gracias a la app.

Tiendeo mapas

Si queremos comprar juguetes, podemos realizar una búsqueda por la categorí­a juguetes, y Tiendeo nos enseñará todos los catálogos disponibles y la fecha hasta la que son válidos. Sólo tendremos que pinchar en el que nos interese y accederemos al catálogo para poder ver las mejores ofertas de juguetes.

Tiendeo 6

Pero todaví­a hay más. Con Tiendeo tenemos a nuestra disposición cupones descuento de restaurantes, para que nuestras comidas y cenas nos salgan más baratas. Bastará con mostrar los cupones en el establecimiento y se nos aplicarán los descuentos, siempre que los cupones todaví­a sean válidos. A través de Tiendeo también podremos consultar la validez de estos cupones, y cuál es el restaurante que tenemos más cerca.

Tiendeo cupones

Tiendeo ofrece una forma fácil y práctica para poder ahorrar cuando compramos. En lugar de ir tienda por tienda comparando precios y buscando ofertas, podemos hacer ese trabajo previo a través de la app para Android desde nuestro móvil y tablet. De esta forma, podemos hacer un listado de los productos que están a mejor precio en cada tienda. Además, podremos acceder a toda la información de los centros comerciales y tiendas, para saber su horario, su dirección y qué servicios ofrece. Si queremos ahorrar en nuestras compras, lo mejor es descargar Tiendeo para Android y localizar las mejores ofertas fácilmente.