Wave



Wave

Wave

La tecnologí­a ha permitido que las personas tengan nuevas formas de interactuar con sus amigos y conocidos. Siendo las Apps de mensajerí­a instantánea las más importantes del mercado.

Aplicaciones como WhatsApp permiten que podamos hablar con nuestros amigos a través de mensajes de texto, notas de voz y hasta llamadas. Sin embargo, con todas las tecnologí­as desarrolladas algunas veces nos encontramos con problemas de cotidianidad y es encontrar a nuestros amigos en la vida real.

Es cierto, que WhatsApp te permite enviar tu ubicación en un mapa estático, pero esto se hace inservible la mayorí­a de veces. Imagina que estás en el mismo concierto de un amigo que publicó la foto a través de Snaphat, pero por más que lo buscas no lo encuentras.

Lo mismo puede ocurrir si has quedado con un grupo de amigos para una montada en bici, excursión o cualquier otra cosa. Afortunadamente ya tenemos la aplicación móvil que resuelve este problema, se trata de Wave.

Wave es un geolocalizador para encontrar a tus amigos

Se trata de una aplicación desarrollada por dos emprendedores que han tenido el mismo problema que nosotros y han querido resolverlo. Con Wave puedes encontrar a tus amigos en la vida real de forma fácil, rápida, gratis y además con toda privacidad.

wave-android-1

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo gracias a la simplicidad de su interfaz. Wave te muestra la ubicación de tus amigos en tiempo real en un mapa que solo puede ser visto por ustedes.

Cómo funciona Wave para encontrar amigos en la vida real

Lo primero es descargar Wave para Android, esta sencilla aplicación hace fácil conectar con nuestros amigos o familiares en un lugar. Tras descargar e instalar la App en nuestro Smartphone procedemos a registrarnos.

wave-android-2

Puedes hacerlo utilizando tu número de teléfono, el cual luego confirmas a través de un SMS. Utilizar su interfaz resulta muy fácil pues está organizada en diferentes secciones entre las que encontramos:

Favoritos: Aquí­ es donde encontramos las personas con las que más hablamos, por ejemplo, tu novia, padres o tu mejor amigo.

Todos los contactos: Desde este apartado encontramos todas las personas que ya usan Wave y las que no recibirán un mensaje para invitarlos a descargar la aplicación. En esta sección es donde podemos solicitar la ubicación a un contacto o en su defecto enviarle la nuestra.

wave-android-3

Recuerda la ubicación es mostrada en un mapa en tiempo real, solo cuando el contacto acepta la solicitud de ubicación. Todo es completamente privado así­ que no puede ser visto por otra persona.

wave-android-5

El mapa es en tiempo real, ubicando a cada usuario con un respectivo punto que se irá moviendo de acuerdo al desplazamiento de la persona. Dentro de Waves podemos ver todas las localizaciones que tenemos abiertas, recuerda que estas solo estarán disponibles según el tiempo que hayas estimado.

La aplicación permite crear grupos, así­ todos los amigos pueden encontrarse en un mismo punto para pasarla bien. Si deseas puedes descargar Wave para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »