Google Allo

Descargar

El gigante buscador de la G mayúscula es uno de los jugadores más importante en la industria móvil. Por un lado dominan el sistema móvil gracias a Android, generan millones de dólares con las ganancias de Google Play y por supuesto sus Apps ocupan puesto privilegiado en todas las plataformas.

Dentro del App Store encontramos una variedad importante de aplicaciones móviles desarrolladas por el buscador y ahora Google Allo para iOS se suma a la lista.

Actualmente tenemos dentro de la tienda de Cupertino aplicaciones como Google Duo para iPhone, presentada como una especie de competencia para el Facetime de la manzana mordida. Con esta aplicación los usuarios pueden realizar videollamadas calidad HD en audio y video, además es multiplataforma pues también está disponible para Android.

Otra de las Apps que ha dado mucho de qué hablar es Motion Stills también para iPhone, solo que no para competir sino más bien para solucionar un problema de las Live Photos. La aplicación es gratuita y te permite compartir este tipo de fotos en formato GIF para que puedan ser vistas por todos los usuarios, sin importar, que no posean un iPhone.

Google Allo una aplicación de mensajerí­a instantánea con esteroides

El mercado de las Apps de mensajerí­a instantánea tiene grandes dominantes, por supuesto el gran lí­der absoluto es WhatsApp. Y detrás de esta se encuentran otros duros competidores como Line o Telegram.

google-allo-iphone-1

Ahora, llega al mercado Google Allo para iPhone. En un sector donde existe tanta competencia la gente de Google llega con lo mejor del mercado y además le agrega un poco de inteligencia artificial .

google-allo-iphone-2

Podrí­amos definir Google Allo como una especie de hí­brido entre asistente y servicio de chat instantáneo. Gracias a las respuestas inteligentes puedes responder a tus amigos con estilo, si te preguntan dónde te encuentras, enví­as una foto del increí­ble paisaje que te rodea.

El asistente @google al servicio de Google Allo

Dentro de Google Allo los usuarios pueden chatear con sus amigos, pero la gran novedad tiene que ver con la inclusión de un asistente que puedes invocar a través de @google.

google-allo-iphone-3

Con @google puedes recibir información de interés según lo que estés chateando con tus amigos. Por ejemplo, están pensando en ir a cine, solo debes llamar a @google y este te dirá cuál es la cartera actual de cine, funciones y hasta podrá comprar las boletas por ti.

Otra de las novedades interesantes de Google Allo es su chat de modo incógnito. Viene a ser como una especie de chat tipo Snapchat, solo que los mensajes dentro de este apartado son borrados con base en una estimación de tiempo, escogida previamente por el usuario.

google-allo-iphone-4

En cuanto a las novedades de estilo, las conversaciones dentro de esta aplicación son mucho más divertidas. Los usuarios pueden modificar el tamaño de los textos que escriben, expresarse a través de stickers y dibujar sobre las fotografí­as antes de compartirlas.

google-allo-iphone-5

Si deseas puedes descargar Google Allo para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »