Power Security

Descargar

Android es un sistema operativo que se caracteriza por ser de código libre, esto quiere decir que los desarrolladores pueden utilizarlo, contribuir a su desarrollo y todo de forma gratuita. Un SO propiedad de Google que actualmente es el más importante del mundo.

Su fuerza en el mercado se debe en gran parte de los fabricantes de móviles que deciden adoptarlo para sus diferentes gamas baja, media y alta. Un Smartphone de gama baja y media en algunas ocasiones necesita de una pequeña “ayuda” para sacar todo su potencial.

En Google encontramos varias Apps enfocadas a ese trabajo, estas aplicaciones funcionan como herramientas que nos permiten acelerar el rendimiento del dispositivo móvil, limpiar sus archivos, mejorar la memoria RAM, y demás.

Power Clean es un limpiador y amplificador de Android con el cual podemos darle un “plus” al Android. Dentro de sus opciones se encuentra la posibilidad de limpiar basura, optimizar memoria, mostrar información sobre el Hardware, App manager y monitorización en tiempo real para liberar memoria RAM en caso de presentar una navegación lenta o constantemente esta “pegándose”.

Evita los virus y malware con Power Security para Android

La aplicación Power Security es una especie de ecosistema de seguridad y rendimiento para el Androide verde. Una vez instalada en nuestro Smartphone tendremos un antivirus gratuito para eliminar virus y malware, igualmente funciona como prevención.

En algunas ocasiones nuestro teléfono se pone lento por culpa de un virus, este tipo de amenazas gastan recursos en segundo plano y además ponen en riesgo nuestra información personal. Con esta aplicación evitaremos llegar a sufrir ese tipo de situaciones, no solo funciona como Antivirus también ofrece otras opciones bastante interesantes.

Protección en tiempo real, App Locker y mantén tu Smartphone protegido de amenazas

Tras instalar Power Security en nuestro Android tendremos un total de seis funcionalidades Antivirus, protección en tiempo real, App locker, limpiador de archivos basura, Wi-Fi Seguridad de red y acelerar la velocidad.

Por supuesto su gran oferta se encuentra enmarcada dentro del Antivirus, encuentra y mata los virus, malware y spyware, alojados en tu Smartphone. En algunas ocasiones los virus son propagados a través de aplicaciones móviles, mantén la seguridad alta con esta App.

La protección en tiempo real garantiza que no se instalen aplicaciones con virus o malware, durante la instalación bloquea automáticamente en caso de encontrar archivos sospechosos. Si eres propenso a navegar con redes de Wifi públicas 3. Wi-Fi Seguridad de red esta aplicación ofrece un detector Wi-Fi de phishing, para mantenerte protegido durante tu tiempo en la red.

Con el App Locker de Power Security podemos establecer contraseñas para nuestras aplicaciones importantes y mantener protegida nuestra información privada. Limpiador de archivos basura para aumentar el espacio de almacenamiento.

Un solo toque basta para acelerar tu móvil, cerrando todas las aplicaciones que trabajen en segundo plano. Power Security para Android es gratuito y puedes bajarlo desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »