KineMaster


KineMaster

Las aplicaciones móviles para la edición de fotos son una de las grandes tendencias del mercado, que han conseguido gran auge apoyadas en las famosas selfies . Una de las primeras aplicaciones móviles para la edición de fotografí­as fue Instagram gracias a sus mundialmente conocidos filtros.

Sin embargo, en estos últimos meses la tendencia está tomando fuerza en los videos y ya encontramos en Google Play varias aplicaciones móviles que nos permiten editar videos desde nuestro Android como todo un profesional, de forma fácil y totalmente gratis.

Lollicam es una de las recomendadas, con esta aplicación móvil para Android podemos editar videos con efectos especiales de pelí­culas de Hollywood, también nos permite agregar textos, emoticones para hacerlos más divertidos y muchas opciones más. Es gratuita y podemos descargarla desde Google Play.

InstaShot es la App perfecta para editar videos y subirlos a Instagram, de hecho esta aplicación móvil te permite editar tus videos para que se ajusten al tamaño de la red social de fotografí­as. Puedes incorporar emojis, música, efectos para difuminar el fondo y mucho más.

En esta oportunidad una nueva aplicación móvil se encuentra presente en Google Play para editar videos como todos unos profesionales totalmente gratis.

KineMaster para Android

KineMaster-0

Se trata de KineMaster un completo editor de videos para Android que nos permite trabajar como todos unos profesionales. Su interfaz grafica está muy bien trabajada de modo que la edición puede realizarse con tan solo un toque.

KineMaster-5

Una vez descargamos e instalamos KineMaster para nuestro Smartphone, nos convertiremos en los maestros de la edición rápida. Con varios efectos interesantes y muchas opciones más esta aplicación móvil se convierte en una de las mejores para editar videos en nuestro teléfono.

Todas las opciones para editar videos con KineMaster

KineMaster-1

Lo primero que debemos destacar es que todas estas funciones pueden ser utilizadas directamente en nuestro teléfono sin necesita de instalar opciones externas, a pesar de algunas son un tanto complejas.

La edición de ví­deo está enfocada en resoluciones de 1080 pixeles, algo que nos garantiza HD en nuestros ví­deos grabados con Android. Si lo deseamos podemos importar videos desde la galerí­a o una memoria microSD.

KineMaster-2

Con la función drag-and-drop, podemos editar los videos de forma fácil haciendo de esta App la mejor opción para la edición de ví­deo. La interfaz de edición cuenta con una lí­nea de tiempo desde donde podemos cortar, aplicación de efectos, transiciones en 3D, incluir rotación de ví­deo y picture-in-picture.

KineMaster-4

Si deseamos podemos grabar con voz y video en tiempo real o posteriormente realizar la edición de la voz gracias a la incorporación de un dictáfono para incorporar textos en los videos.

Puedes agregar canciones, poner textos encima de los videos, editar videos en formato MP4 u otros formatos soportados por la aplicación. Instalar KineMaster para Android es totalmente gratis y puedes hacerlo desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y más de cinco millones de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »