Tumblr


Tumblr

Las redes sociales han cambiado por completo la forma en que nos comunicamos con nuestros amigos en internet. Es cierto que todo este mundo del social media comenzó con la red social Facebook, pero con el paso del tiempo han aparecido nuevas que resultan muy interesantes.

Aunque a diferencia de años anteriores las redes sociales de esta nueva era, están enfocadas para los móviles siendo las aplicaciones móviles el plato fuerte . En ese sentido nos encontramos con Apps como Snapchat, una aplicación de mensajerí­a instantánea efí­mera que nos permite chatear con nuestros amigos en tiempo real.

El éxito de Snapchat se encuentra más que todo dentro del público juvenil ya que esta App borra los mensajes una vez es visto por los usuarios algo que facilita un poco el poder hablar sin que nadie pueda revisar posteriormente los mensajes.

Para los amantes de las fotografí­as su red social favorita es Instagram, donde las personas pueden compartir sus mejores fotos con las personas que los siguen y estar al tanto de las últimas fotografí­as de famosos o personas que siguen.

En esta oportunidad vamos hablar sobre una red social que hace pocos meses ya cuenta con aplicación móvil para el sistema operativo Android.

Tumblr para Android

Tumblr-1

Se trata de la aplicación móvil de Tumblr para Android, la cual podemos descargar totalmente gratis desde Google Play donde ya cuenta con millones de instalaciones en terminales móviles con Android.

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Smarphone podremos inicia sesión desde el móvil para revisar los estados publicados por las personas que seguimos o realizar nuevas publicaciones en nuestro perfil.

Mantente informado y entretenido con Tumblr

Tumblr-2

Para los que no saben todaví­a de que trata Tumblr, es básicamente una red social de microblogs donde cualquier persona en el mundo puede compartir sus pensamientos con otros usuarios a través de diferentes formatos.

También es una buena forma de mantenernos entretenidos siguiendo las ocurrencias y divertidas publicaciones de los millones de usuarios que conforman esta red social. Dentro de tu perfil tienes varios formatos para compartir un contenido de forma que sea atractivo para tus seguidores.

Tumblr-3

Puedes realizar un post normal en tu cuenta, también utilizar una publicación de solo una fotografí­a, un enlace que te resulte interesante, una frase que valga la pena reflexionar y mucho más.

Tumblr-4

Dentro de la red social puedes darle favorito  a las publicaciones de los demás usuarios para que estas sean notificadas dentro de tu perfil y tus seguidores puedan conocer lo que te gusta. También puedes interactuar con las publicaciones de otros usuarios utilizando el botón de reblog  de esta manera dichos post también aparecen en tu perfil. Si deseas comunicarte con un usuario puedes utilizar el área de chat o mensajes directos para mantener una conversación privada.

Tumblr-5

Puedes instalar Tumblr para Android completamente gratis desde Google Play  o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,4 y más de cincuenta millones de instalaciones en Google Play.


Anterior »
Siguiente »