Tumblr

Descargar

Son muchas las redes sociales que con la aparición de los dispositivos móviles han tenido que adecuarse a la tendencia del mercado, siendo las aplicaciones móviles las más utilizadas puesto que nos permiten una mejor interacción desde nuestro celular.

En ese sentido iPhone cuenta con varias aplicaciones gratuitas que podemos descargar desde el App Store. La App de Facebook es una de las más descargadas en los dispositivos de la manzana mordida al igual que su sistema de chat independiente para móviles Messenger, el cual podemos utilizar para chatear con nuestros amigos de la red social en tiempo real y de manera divertida.

Snapchat es otra de nuestras aplicaciones recomendadas para iPhone, a diferencia de las dos anteriores esta App de mensajerí­a instantánea cuenta con un sistema de borrado una vez los mensajes son vistos por sus destinatarios. Esta privacidad  ha permitido que la aplicación móvil goce de un éxito a nivel mundial.

Para esta oportunidad tenemos una nueva red social que presentarles ya que su App es una de las más descargadas dentro de la tienda de aplicaciones móviles de Apple.

Tumblr para iPhone

Tumblr-1

Se trata de la aplicación móvil de Tumblr para el sistema operativo iOS, esta red social es muy famosa a nivel global pero si todaví­a no sabes de qué trata esta aplicación; básicamente es una red social de microblogs que permite a las personas crear blogs de manera gratuita, fácil y divertida.

A diferencia de otros servicios parecidos el gran éxito de Tumblr radica en su componente social junto con el dinamismo que ofrecen gracias a los diferentes formatos de publicación disponible.

Puedes instalar la aplicación para iPhone desde el App Store. Tumblr para Android está disponible desde Google Play completamente gratis.

La App oficial de Tumblr para iPhone

Tumblr-2

Dentro de la aplicación móvil de Tumblr para iPhone las personas pueden crear una cuenta o iniciar sesión en una existente para administrar su blog. El poder compartir con nuestros seguidores a través de divertidas publicaciones permite que la diversión sea infinita, además que hacer un post es muy fácil.

Tumblr-3

Lo primero que debes hacer es escoger el formato de la publicación texto, imagen, enlace, cita, video y hasta chat. También puedes utilizar varios formatos dentro de una misma publicación, imagina que estás hablando sobre tu nuevo iPhone 6S no solo vas a incorporar texto, imágenes y ví­deos, sino que probablemente desees un chat para compartir con tus amigos sobre tu más reciente adquisición.

Tumblr-4

Publica lo que quieras y sigue a tus blogs preferidos para mantenerte informado todo el tiempo ya que las noticias de los blogs son reunidas dentro de tu feed. Si alguna publicación te gusto no dudes en compartir tus contenidos favoritos ya que es una buena manera de explorar la interacción de tus seguidores.

Tumblr-5

Puedes instalar Tumblr para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App también está disponible para iPad de forma gratuita.

Anterior »
Siguiente »