TripAdvisor

Descargar

A partir de ahora cuando viajes vas a necesitar acordarte de dos cosas más que ninguna otra: el cargador de tu smartphone y la app TripAdvisor para Android. Lanzada en el año 2000,  TripAdvisor se ha convertido en la web de viajes y para viajeros de referencia. Se cuentan por millones sus usuarios, comentarios y sobre todo, los establecimientos que podemos encontrar en ella. Con más de 150 millones de opiniones es muy fácil hacernos una idea de cómo es un sitio gracias a la enorme comunidad de  TripAdvisor que se ha encargado de describirlo.

TripAdvisor-2

TripAdvisor es una aplicación imprescindible si queremos que nuestros viajes alcancen otro nivel

Evidentemente, el negocio de  TripAdvisor está en las reservas de hoteles y viajes por lo que la app de  TripAdvisor para Android se centra en ofrecernos la mejor experiencia en la comunidad y la posibilidad de encontrar y reservar en los mejores sitios comparando tarifas de varios sitios. Pero no sólo hoteles,  TripAdvisor cubre desde los viajes en avión hasta restaurantes o atracciones que los viajeros suelan visitar. Por supuesto, desde la propia app se pueden visitar los impresionantes foros de la comunidad en la que se resuelven miles de dudas a diario.

TripAdvisor-4

Como buena guí­a de viajes que es,  TripAdvisor nos permite geolocalizarnos e indicarnos qué hay cerca de nosotros para que podamos visitarlo. Sin duda,  TripAdvisor es una aplicación imprescindible si queremos que nuestros viajes alcancen otro nivel.

TripAdvisor-7

Como el que mucho abarca poco aprieta, TripAdvisor es una compañera genial para apps como Yelp en las que encontraremos información y comentarios con otros puntos de vista. Pero, desde luego, la app de  TripAdvisor para Android es básica en el smartphone de cualquier viajero.

Entre las caracterí­sticas más destacadas y útiles de  TripAdvisor para Android está la posibilidad de visualizar y descargarnos mapas con recorridos, puntos de interés y información especial que luego podemos consultar sin tener conexión a la red. Esto es algo muy útil para no tener que depender de nuestra conexión de datos 3G o del WiFi, lo descargamos en el hotel o en una cafeterí­a y ya no debemos tenerle miedo a los datos en roaming que tantas veces nos han arruinado la vuelta de las vacaciones.

TripAdvisor-1

La interfaz de  TripAdvisor para Android es realmente limpia y muestra muchas fotos (a veces subidas por los usuarios), en ella encontraremos todas las secciones y posibilidades con muy pocos taps, además los distintos filtros que nos ofrece en las búsquedas son perfectos para llegar cuanto antes a nuestro resultado deseado: cosas baratas, de lujo, cercanas, familiares… Todo lo necesario para encontrar lo que necesitamos rápidamente.

Por supuesto  TripAdvisor funciona también en tablets Android, así­ que podemos loguearnos en nuestra tablet y smartphone y guardar las cosas en nuestra cuenta de  TripAdvisor para consultarlas más adelante en el smartphone mientras viajamos.

TripAdvisor-6

Sin lugar a dudas,  TripAdvisor es una app imprescindible para viajeros que cubre la práctica totalidad de los paí­ses del mundo así­ como millones de localizaciones para que disfrutemos de cualquier viaje encontrando los lugares más recónditos.