Teclado Fleksy


Teclado Fleksy

Teclado Fleksy

No es la primera vez que aquí­ en nuestro portal comentamos aplicaciones móviles para Android que reemplazan el teclado que viene por defecto en el sistema operativo desarrollado por Google.

En la tienda de Apps del gigante buscador encontramos toda clase de teclados para móviles, desde aquellos que solo utilizamos por ocio hasta los que sirven para aumentar nuestra productividad.

Poder escribir más rápido en nuestro móvil nos permite aumentar la productividad, por ejemplo, cuando estamos chateando con nuestros amigos a través de Whatsapp o al escribir un email importante para un cliente desde el teléfono.

Para los fanáticos del jugador CR7 les tenemos el Teclado de Cristiano Ronaldo, una App que nos mantiene informado sobre lo que el jugador está realizando en las redes sociales y a la vez nos permite escribir en un teclado completamente personalizado con su presencia.

En caso de estar buscando un teclado para ocio, especialmente para tener miles de emojis en nuestro Smartphone, el recomendado es Emoji Keyboard, una App para Android que nos permite agregar nuevos emoticones en las redes sociales que utilizamos a diario. No esperes más y tapa tu cara en una foto con un emoji para divertirte con tus amigos.

Si deseas una App para aumentar tu productividad y escribir más rápido nuestro recomendado es SwiftKey Keyboard el cual se encuentra totalmente gratis en Google Play, siendo uno de los más populares de Android.

Teclado Fleksy para Android

Fleksy-1

En esta oportunidad vamos a presentarles una App catalogada como el teclado más rápido para Android. Se trata de Fleksy para Android, una aplicación móvil que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play.

Fleksy-2png

Con Fleksy tendremos la manera más divertida y personalizable de escribir en nuestro teléfono de una manera veloz, de hecho esta App es considera la más rápida del mundo para escribir en el teclado gracias a sus opciones de completado.

Comparte GIFs mientras escribes con Teclado Fleksy

Fleksy-3

Adicionalmente Fleksy es el único teclado en Google Play que te permite buscar y enviar GIFs mientras escribes. Una manera fácil de compartir estas divertidas imágenes con tus amigos, para complementar la experiencia el teclado permite personalizar nuestra experiencia con útiles extensiones y coloridos temas.

Fleksy-4

Entre las diferentes extensiones disponibles encontramos teclas de estilo arcoí­ris, atajos de teclado para escribir más rápido, editor, GIFs, fila de números y mucho más. El teclado Fleksy utiliza un autocorrector que funciona con una tecnologí­a de última generación, ofreciendo una mayor precisión mientras escribimos para que el usuario pueda escribir a toda velocidad sin necesidad de tener que mirar el teclado.

Fleksy-5

Al escribir más rápido puedes ahorrar tiempo y utilizarlo en otras cosas que te gusten más que estar escribiendo un email en tu Smartphone.

Fleksy-6

Puedes instalar Teclado Fleksy para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,4 y cerca de un millón de instalaciones. Posee soporte para más de 90 idiomas.


Anterior »
Siguiente »