Tango

Descargar

Tango es una aplicación mezcla de red social y de servicio de mensajerí­a instantánea, siguiendo ligeramente el estilo de Facebook en este sentido, pero en realidad no tienen nada que ver.

De la misma manera que otras aplicaciones de mensajerí­a y comunicación, Tango ofrece la posibilidad de realizar videollamadas y llamadas de voz de manera completamente gratuita (como Viber por ejemplo). Pero no se queda ahí­, y es que también incluye mensajes de texto tanto para individuos como para grupos e incluso juegos.

Para poder saber un poco más sobre Tango, la aplicación social que ya ha cautivado a más de 150 millones de personas a lo largo del globo terráqueo, deberí­as seguir leyendo!

tango_3

¿Qué nos ofrece Tango?

Con Tango, podremos tener acceso a un gran número de acciones de carácter social. La creación de una cuenta en Tango es muy rápida y además esta aplicación puede funcionar en diferentes plataformas sin ningún problema.

Crearse una cuenta en Tango

Para poder acceder a todo lo que Tango nos tiene preparado, lo mejor es crearse una cuenta en este servicio. La creación de una cuenta en Tango es algo gratuito, lo mismo que descargar la aplicación, y apenas lleva unos minutos.

No es necesario el iniciar sesión e introducir tu contraseña cada vez que quieras acceder a tu cuenta de Tango, algo que se agradece ya que agiliza el comienzo de la aplicación.

Al crearte una cuenta en Tango, la aplicación detectará cuáles de tus contactos de tu agenda se encuentran también en esta red social y te dará la opción de que te conectes a ellos directamente.  

tango_1

Personalización de tu perfil en Tango

Para personalizar tu perfil, puedes añadir fotos sobre ti, sobre las cosas que te gustan, algo de información personal, etc. Basándose en tu localización y en tus gustos, Tango te sugerirá algunos amigos para que conozcas a gente nueva.

Además, también puedes compartir lo que estás pensando o haciendo a través de tu estado, de una manera similar a como harí­as en WhatsApp o Facebook.

Comunicación gratuita y muy entretenida

Con Tango, podrás contar con mensajes, llamadas de voz y videollamadas gratuitas que no consumirán tus extras de tu tarifa de móvil.  

Puedes personalizar tus mensajes con animaciones para poder expresar mejor lo que sientes. De la misma manera, durante las llamadas, puedes compartir fotos con la persona con la que estés hablando e incluso participar en alguno de los minijuegos que Tango nos ofrece, también de forma gratuita.

Los grupos de comunicación por mensajerí­a instantánea entre amigos pueden ser de hasta 50 personas, lo cual no es lo más flexible posible pero probablemente sea una cifra muy realista.

Plataformas que soportan Tango

Tango se puede utilizar en la mayorí­a de los smartphones, tablets y PCs. Para los dispositivos que cuenten con Android como su sistema operativo, necesitarán contar con una versión de Android igual o superior a Android 2.2.

tango_2

Tango ha recibido unos cuantos premios como aplicación, entre los que se encuentran el de Mejor Aplicación de Comunicación (premios Appy 2013), el de Mejor Aplicación de Comunicación (premios About.com Reader’s Choice 2013) y se encuentra en la Lista de Aplicaciones Imprescindibles de Verizon Wireless (2013).