Lollicam

Descargar

Las fotografí­as son los archivos de imagen más compartidos en internet, especialmente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. De hecho en esta última los adolescentes se caracterizan por compartir fotos editadas que parecen tomadas por verdaderos profesionales.

En una fotografí­a profesional inciden muchas cosas desde las condiciones de luz, el paisaje, la cámara y la edición. Gracias a los Smartphones las personas pueden tomar fotos en cualquier momento y en alta definición gracias a las espectaculares cámaras de hasta 13 megapixeles integradas en teléfonos como el Samsung Galaxy S6.

Para la edición fotografí­a el programa más utilizado por los profesionales es Photoshop pero gracias a la aparición de las aplicaciones móviles son muchas las Apps de edición de fotografí­as que podemos encontrar en Google Play.

Anteriormente les comentamos dos que son muy populares dentro para Android, la primera de ellas es B612 desarrollada por los chicos de Line y con la cual podemos editar nuestras fotos como todo un profesional agregando filtros, pegatinas, letras, y mucho más.

La segunda recomendada es Retrica una de las más utilizadas para subir fotografí­as a Instagram. Esta App se encuentra enfocada en los filtros y adicionalmente realiza espectaculares ediciones con tan solo un toque.

En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva aplicación para editar pero no fotos, sino videos.

Lollicam para Android

lollicam-0

Olvidate de tener que compartir videos aburridos en tus redes sociales con la ayuda de Lollicam podras hacer estos mucho más divertidos como todo un profesional de Holliwood. La aplicación es totalmente gratis para Android y cuenta con una interfaz muy sencilla pero a la vez potente.

lollicam-1

El uso de la misma es muy simple basta con grabar un video y posteriormente editarlo para compartirlo con nuestros amigos en redes sociales o si preferimos podemos editarla en tiempo real viendo en un recuadro más pequeño como queda la grabación mientras estamos haciendo la edición.

Lollicam diversión en tus videos de Selfie

lollicam-2

Ahora puedes tomar tu Smartphone y grabar una selfie donde la diversión es lo más importante. Al utilizar Lollicam podemos aplicar a nuestros videos efectos de cine y stickers que se mueven en nuestros videos.

lollicam-3

Imagina un video donde una mariposa, un corazón o un beso está moviéndose a tu alrededor sin duda es un video selfie muy divertido. La aplicación también permite hacer de manera fácil nuestros propios Gifs utilizando las secuencias de nuestros  ví­deos.

lollicam-4

Editar nuestros videos en tiempo real es uno de los valores agrados de Lollicam en comparación con su competencia. Dentro de la App también podemos agregar exclamaciones, corazones con palabras y toda clase de iconos que encontramos en la galerí­a de la aplicación móvil.

Si deseas puedes instalar Lollicam totalmente gratis para Android desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App tiene una calificación media de 4,2 y cerca de un millón de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »