Sopa de Letras

Descargar

Los juegos clásicos de mesa son ideales para compartir diversión con los amigos, es cierto que la tecnologí­a ha divido un poco la familia pues todos estamos inmersos en nuestros teléfonos inteligentes con Android.

Sin embargo, gracias a las aplicaciones móviles podemos revivir aquellos clásicos en nuestros Smartphones. Son muchos los juegos clásicos que cuentan con una versión para móviles totalmente gratis y disponible desde Google Play.

En ese sentido nos encontramos con Apps como Escoba Free, donde el clásico de la baraja española revive en nuestros celulares. Demuestra que tienes lo necesario para ser el ganador en este sorprendente juego de cartas inventado en España.

Puzle 2048 es otro clásico que seguramente te gustará. Se trata de resolver clásicos rompecabezas en cuadros pequeños, medianos y grandes. También cuenta con un apartado donde solo puedes resolverlos al estilo sudoku.

Para esta ocasión un nuevo juego acaba de hacer su entrada a la tienda de Google Play y ya cuenta con millones de instalaciones pues es un verdadero clásico de los juegos de mesa.

Sopa de Letras para Android

Sopa-de-Letras-1

Se trata de Sopa de Letras para Android, el famoso juego de completar sopas de letras ahora se encuentra disponible para nuestro Smartphone totalmente gratis. Puedes instalar la App desde Google Play para tu celular completamente gratis.

Ya olví­date de llevar contigo una revista con Sopa de Letras para resolver en tus tiempos de ocio, ahora puedes disfrutar de este clásico en tu móvil en cualquier momento. También puedes compartir tu afición con tus amigos en redes sociales para que puedan unirse a partidas multijugador.

Sopa de Letras diversión por horas

Sopa-de-Letras-2

Dentro del pasatiempo Sopa de Letras, encontramos más de 900 sopas en español para que podamos divertirnos durante varias horas. Todas se encuentran organizadas en 3 diferentes categorí­as dependiendo del grado de dificultad.

La primera de ellas es Fácil donde solo encontramos palabras organizadas de forma horizontal, vertical y diagonal. Básicamente es el clásico Sopa de Letras con la única diferencia que ahora está en nuestro celular.

Sopa-de-Letras-3

Para las otras dos modalidades si varí­an un poco, dentro de la categorí­a Medio encontramos palabras en horizontal, vertical, diagonal y también se encuentran al revés haciendo que sea un poco más complicado completar las sopas.

Sopa-de-Letras-5

Para los expertos se encuentra reservado el nivel Difí­cil, en esta última categorí­a las palabras pueden estar en horizontal, vertical, diagonal, al revés y adicionalmente solamente con una pista acerca de la palabra de forma que debes inferir cual es la palabra tan solo utilizando una pista.

Sopa-de-Letras-4

A medida que jugamos podemos ir desbloqueando logros. La aplicación nos permite jugar en modo multijugador para hacer que la diversión tenga mucha más competencia. Dentro de la App podemos utilizar lí­neas guí­as para tener una mayor visualización.

Puedes instalar Sopa de Letras para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,4 y más de diez millones de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »