Escoba Free

Descargar

La tecnologí­a y especialmente el avance de los Smartphone ha permitido que los desarrolladores puedan crear juegos para móviles con mejores gráficos. En ese sentido Modern Combat 5: Blackout para Android es uno de los más galardonados, considerado un juego para móviles con grafico de consola.

Dentro de la categorí­a de juegos disponibles en Google Play los de RPG son los más apetecidos pues nos ofrecen gráficos muy buenos acompañados de aventura, acción y sobre todo mejoras continuas en nuestros personajes.

Anteriormente hemos compartido con ustedes juegos muy buenos que valen la pena tener en nuestro móvil como es el caso de Asedio para Android, donde tenemos que dominar todo el imperio. El juego es muy parecido a Battle for domination con la diferencia que el último presenta batallas con superhéroes un poco más pesadas gráficamente hablando.

Dentro de Google Play encontramos una serie de juegos que no tienen que poseer gráficos de vanguardia para entretenernos como es el caso de Slingo Shuffle, un juego de ruleta para casino. La razón de lo anterior es que estos juegos apelan a los clásicos juegos de mesa que disfrutamos con amigos.

Escoba Free para Android

Escoba-Free-4

En esta oportunidad un nuevo juego de cartas acaba de hacer su llegada a la tienda de Google Play. Se trata de Escoba Free para el sistema operativo Android el cual podemos descargar totalmente gratis desde la tienda de Apps.

Se trata del divertido juego de cartas La Escoba del 15, que ahora está disponible en nuestros dispositivos móviles para una mayor comodidad. Con este juego podemos asegurar varias horas de diversión en solitario o jugando el modo multijugador.

La Escoba del 15 en Escoba Free para Android

Escoba-Free-1

Este famoso juego de cartas, conocida como La Escoba del 15 se juega con la baraja española y es originario de la pení­nsula ibérica. Aunque también cuenta con gran popularidad en América Latina. El objetivo principal del juego es formar grupos de cartas que en total sumen 15 puntos, puede parecer muy fácil pero cuando estamos jugando muchas veces se complica.

Una vez descargamos e instalamos la aplicación Escoba Free en nuestro Android nos encontramos con una interfaz gráfica intuitiva pero sobre todo muy divertida. Dentro de la aplicación tendremos varios modos de jugar.

Escoba-Free-2

El primero de ellos es el modo solitario en el cual debemos avanzar posiciones en el desafiante modo mapa hasta que podamos llegar a la cima. Para una mayor diversión podemos jugar el Modo multijugador online donde mediremos nuestras habilidades con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Escoba-Free-5

A medida que avanzamos en el juego podemos desbloquear nuevos logros para desafiar tus lí­mites y saber hasta dónde eres capaz de avanzar. Cuenta con un sistema de chat para hablar con nuestros amigos antes de la desafiante partida. Es compatible con tablets y cuenta con modo Bluetooth incluido.

Escoba-Free-3

Si deseas puedes instalar Escoba Free para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,2 entre los usuarios de Android.

Anterior »
Siguiente »