WakenApp – Despertador Social

Descargar

A todos se nos hace monótono despertar cada mañana (o cada tarde si somos aficionados a la siesta), pero el hecho de hacerlo de una forma tan poco original y aburrida como con los clásicos sonidos de nuestra alarma Android siempre da un plus de hastí­o y provoca en nosotros la sensación de estar viviendo en el dí­a de la marmota.

Banner

Hace un año los rusos de Wakie revolucionaron el mercado con su despertador social, el cual funciona por las llamadas de voz que realizan para despertarse los usuarios de la aplicación. El primer problema es que sólo funciona en paí­ses anglosajones y el segundo que tienes que aguantar una conversación con un o una desconocida a las tantas de la madrugada.

Crear-alarma-despertador-con-wakenapp

Desde hace unas semanas podéis encontrar una nueva app gratuita y sin publicidad en Google Play llamada WakenApp, es el primer despertador social por ví­deo en el cual gente de todo el mundo sube ví­deos con la intención de despertar a personas que no conocen. El funcionamiento es muy sencillo, descargas la app, te registras y configuras una alarma. A la hora indicada un ví­deo en forma de bucle que ha grabado un usuario o usuaria que no conoces se reproducirá hasta que te despiertes, lo pares y lo puntúes. Las votaciones de los ví­deos generan una lista de los más votados que puede visitarse en su página web www.WakenApp.com y el ganador a final de año se lleva un dispositivo móvil.

Despertador-sonando-con-video

WakenApp tiene incorporada una grabadora que te permite grabar ví­deos al estilo Vine para luego categorizarlos y poder subirlos a la red global de ví­deo despertadores. Las personas que configuran la alarma pueden elegir diferentes categorí­as de los ví­deos con los que desean ser despertados, así­ puedes elegir el género de los participantes del ví­deo, edad, idioma y nivel acústico.

Grabar-video-con-Wakenapp

Además si lo deseas puedes configurar tu perfil WakenApp para que cada vez que tu ví­deo despierte a alguien los enlaces a tus redes sociales estén visibles y esa persona pueda verlos o ponerse en contacto contigo.

Login-WakenApp

La aplicación está disponible en Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés y írabe y funciona en cualquier parte del mundo para dispositivos con SO Android 4.1 o superior.

pantalla-votacion-video-y-contacto-con-el-usuario

Creo que vamos a oí­r hablar mucho de esta aplicación en los próximos meses; una app social original y divertida.

Anterior »
Siguiente »