Saver Reposter for Instagram

Descargar

Las aplicaciones móviles han tenido gran éxito en los dispositivos móviles gracias a sus funciones, muchas de estas hacen más fácil nuestra vida o simplemente resuelven un problema. Por supuesto también están aquellas orientadas exclusivamente al ocio como juegos, videos, recetas de cocina, test, etc.

BuzzFeed para Android tiene todo lo que un amante del ocio desea, desde Quiz para saber qué tan fanático de Harry Potter eres, hasta Tasty con recetas rápidas de comida deliciosa, noticias del momento y todo lo que será tendencia en redes sociales.

Hablando de social media la aplicación de Instagram también es muy demandada por los usuarios, dentro de la red social de fotografías. Si eres un fanático de subir fotos, videos o revisar a tus amigos, Saver Reposter for Instagram se convertirá en tu complemento perfecto.

Por último antes de hablar un poco de la mencionada aplicación queremos hacer una recomendación especial para que descarguen eToro para Android, la primera red social de trading donde puedes ganar dinero “copiando” los movimientos de los mejores inversores del mundo. Abre las puertas al Wall Street colaborativo, una manera más de aprovechar las redes sociales entorno a un sector bastante atractivo y sobre todo lucrativo.

Guarda todo lo que deseas de Instagram con Saver Reposter for Instagram

Saver es la aplicación que todo fanático de Instagram necesita, con esta podemos copiar texto, hashtags, imágenes y videos de todas las publicaciones públicas en Instagram. Con pocos tap habremos almacenado en nuestro teléfono todas las publicaciones de nuestro perfil para hacer un backup o la de amigos para tenerlas en caso de querer guardarlas.

Todo en una aplicación cuya interfaz es bastante fácil de usar, rápida y con una suave transición entre Instagram y la App permitiendo que el cambio no se note. Para utilizar la App no necesitamos darle permisos.

Copia texto, etiquetas, guarda fotos, videos y mucho más de forma fácil totalmente gratis

Guardar imágenes y videos de Instagram nunca había sido tan fácil, para utilizarla solo debemos copiar la URL desde la red social y luego pegarla en el icono “Compartir URL”. Luego bastará hacer un tan el icono de Saver ubicado en la barra de notificaciones.

Seleccionamos posteriormente la opción deseada: Guardar imagen, vídeo o copiar el texto y listo podremos tener almacenado el contenido en el Smartphone. Ahora, podrás republicar o tenerlos guardados para la posteridad alojándolos en servicios de almacenamiento en la nube.

Dentro de Saver tendremos acceso a los archivos descargados en la galería, todas las bajadas pueden ser ejecutadas en segundo plano. La App es la primera herramienta que permite copiar la descripción de las publicaciones, copiar solo los hashtags o copiar la descripción sin los hashtags.

Jamás vuelvas a perder una publicación importante en la red social gracias a Saver Reposter for Instagram para Android, baja la aplicación gratis desde la tienda Google Play, sus requerimientos para funcionar son mínimos.

Anterior »
Siguiente »