Lifesum


Lifesum

Nos encontramos en una sociedad donde el estilo de vida es acelerado, y es por ello que aplicaciones móviles dedicadas a la salud comienzan a tener una importante presencia en la tienda de Google Play.

De hecho dentro de la tienda del gigante buscador de la G mayúscula encontramos una gran cantidad Apps que nos permiten mejorar nuestra salud o rutina de ejercicio. Anteriormente hemos compartido varias con ustedes que les recomendamos tener instaladas en su Android.

Por ejemplo, Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales para Android, es una sencilla aplicación móvil con la cual puedes tener esos abdominales que tanto haz soñado. Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita, olví­date de contratar un entrenador personal para formar tu cuerpo. Con esta App es posible y además gratis.

MedWhat para Android es un asistente médico donde puedes hacer consultas de salud y recibir una respuesta automática gracias a la inteligencia artificial de la aplicación. Glooko por su parte es otra aplicación relacionada con la salud que recomendamos ampliamente, aunque esta última se encuentra enfocada en los pacientes con diabetes. Si sufres del azúcar, esta es una App que no puedes dejar de tener en tu Android.

Lifesum para Android

Para esta ocasión venimos con una de las aplicaciones que está de moda en Google Play. Se trata de Lifesum para Android, una aplicación utilizada por millones de personas que desean hacer sus vidas más sanas y felices.

lifesum-android-1

La aplicación de Lifesum es recomendada por revistas de salud de todo el mundo, ya que verdaderamente funciona. Algo que nos encanta de la App es su interfaz gráfica sencilla, pues ofrece todo lo que necesitamos sin complicarnos la vida.

Cómo funciona Lifesum para Android

La aplicación de Lifesum te asesora para que puedas registrar en la aplicación todo lo que comes y el ejercicio que haces diariamente. De manera tal que te ayuda a tomar decisiones de alimentación y mejorar tus hábitos en pro de una mejor salud.

lifesum-android-2

Si estás pensando perder peso, controlar tus hábitos alimenticios, hacer más ejercicio y optimizar tu ingesta nutricional, esta aplicación es perfecta para ti. La aplicación es gratuita y utilizarla es posible en unos cuantos pasos.

lifesum-android-3

Lo primero que hacemos es crear tu perfil de salud y establecer el tipo de objetivo que deseas. Lifesum se encarga de darnos una fecha estimada en la cual habremos cumplido nuestro objetivo. Para el registro de los alimentos puedes utilizar el escáner de código de barras o la búsqueda dentro de la aplicación.

lifesum-android-4

Lifesum contiene millones de elementos con todos los valores nutricionales para que puedas escoger el que necesitas. La aplicación también te recuerda lo que comes para que no te desví­es de tu objetivo.

lifesum-android-5

Registra el ejercicio que haces escogiendo el tipo de actividad realizada y el tiempo de la misma. Lifesum puede sincronizarse con aplicaciones móviles de ejercicio como Runkeeper y Moves, también puedes importar tus datos de Google Fit.

Sigue tu progreso hacia tu objetivo apoyándote en gráficas y resúmenes. No esperes más tiempo y mejora tu salud con Lifesum para Android, puedes bajarlo gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »