Freeletics

Descargar

El entrenamiento fí­sico exige dedicación y sobre todo motivación, muchas personas intentan cambiar su estado fí­sico con ejercicios pero no logran mantener la disciplina durante dos semanas. Lo anterior debido a que fácilmente pierden la motivación sobre todo cuando no obtienen resultados rápidos.

Pero gracias a las aplicaciones móviles de Google Play es posible acceder a Apps enfocadas al ejercicio que verdaderamente generan un cambio. Entrenamiento para pectorales es una de estas, una aplicación que nos permite entrenar los pectorales desde cero para desarrollarlos como nunca antes.

Al instalarla debes seleccionar el tipo de género, hombre o mujer, y posteriormente encontrarás decenas de ejercicios explicados paso a paso. En cada actividad encontramos una explicación detallada sobre los músculos que trabajamos y la forma correcta de hacer el ejercicio.

Para las personas que sueñan con un vientre plano la aplicación Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales para Android te ayudará hacerlos realidad. Se trata de un entrenador personal virtual que pocas semanas te entrenará para conseguir los oblicuos y abdominales soñados.

Todo ejercicio fí­sico debe ser complementado con una dieta balanceada y en ese sentido Lifesum será de gran ayuda, la App de permite ganar peso, adelgazar o mejorar tu salud con base en distintas dietas alimenticias.

Freeletics para Android es un programa de entrenamiento intensivo con resultados reales

Si lo que buscas es una aplicación para trabajar al máximo tu cuerpo y obtener resultados en poco tiempo, Freeletics es lo que necesitas. Esta aplicación permite obtener resultados sorprendentes en corto tiempo gracias a un entrenamiento personalizado intensivo.

Vive de forma más saludable, obtén el cuerpo que siempre has deseado y eleva tu nivel de energí­a para sacar todo tu potencial. Con esta App tu progreso y los resultados son garantizados, únete a más de 10 millones de atletas y no pierdas la motivación.

Un entrenador personal inteligente que llevará tu cuerpo a otro nivel

Tanto si eres un principiante como un entrenador destacado, la aplicación de Freeletics se adapta a tu perfil para sacar siempre lo mejor de ti. Encuentra más de 1000 variaciones de entrenamientos para mejorar tu fuerza y resistencia.

Al descargar la aplicación selecciona la forma fí­sica que posees y luego la categorí­a que deseas explorar, Workouts, ejercicios, running y más. Podrás entrenar donde quieras en tu casa, trabajo, parque, hotel, cualquier lugar es perfecto para ejercitarte.

Una vez colocas la información de tu perfil y el deseo que tienes (perder peso, aumentar masa), la aplicación se encarga de crear un programa de entrenamiento intensivo basado en el tiempo que dispones. Puedes obtener rutinas de 5 a 30 minutos, la aplicación se adapta a tu espacio pero si verdaderamente quieras un cambio te recomendamos rutinas diarias de media hora.

Completa las semanas para ganar estrellas, no es necesario ningún tipo de máquina para ejercitarte. Solo debes tener tu cuerpo, el Smartphone y listo, todos los ejercicios son mostrados en ví­deo junto con su respectiva explicación. Prepárate para tener una experiencia única y comenzar a cumplir tus objetivos fí­sicos en tiempos cortos, descarga la aplicación Freeletics para Android desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »