Router Keygen


Router Keygen

El acceso a internet ya es considerado un derecho fundamental en varios paí­ses del mundo, de hecho deberí­a serlo en todo el globo terráqueo pero algunas republicas (China) siguen manteniendo el control de la información.

Para esta ocasión venimos a presentarles la aplicación móvil Router Keygen para Android. Una App que nos permitirá pedir prestado  el internet de nuestros vecinos. Algunos dirí­an que es robar, pero la verdad no creo que sea un delito tener un poco de internet gratis.

En caso de ser paranoico y pensar que los demás se aprovecharán de tu Wifi, te recomendamos descargar Fing. Se trata de una aplicación que escanea y protege tu red para evitar puntos débiles que puedan ser explotados por aplicaciones como Router Keygen.

Si por el contrario tu problema es que estas teniendo problemas debido a la lentitud de tu internet. Tenemos la solución perfecta gracias a Acelerador Internet Optimizar que te permite en pocos pasos acelerar tu conexión a internet sin tener que hacer mayor cosa, solo unos cuantos clics y listo.

Para los más expertos nuestro recomendado es WiFi Analyzer. Esta aplicación te permite analizar el Wifi de tu casa y encontrar el punto de mayor fuerza, así­ podrás obtener una señal fuerte y consistente.

Router Keygen te permite saber la clave de un Wifi

Imagina que te encuentras en el parque y quieres descargar un archivo pero no tienes Wifi. Habilitas el Wifi de tu Smartphone y compruebas unas cinco conexiones cerca, pero tienen contraseña.

router-keygen-android-1

Tranquilo con Router Keygen para Android podrás averiguar la contraseña de un Wifi cerrado, especialmente si no han modificado la que incorporar el router por defecto. Estuvimos probando el servicio y tiene un porcentaje de éxito cercano al 30%.

Consigue Wifi gratis con Router Keygen

Algunos pensarán que esto es hackear  el Wifi de tu vecino, pero la verdad es que nada está más lejos de la realidad. La App lo que hace es implementar su amplia base de datos con contraseñas por defectos para ver cuál conexión inalámbrica de internet permite acceso.

En todo caso no estas modificando, ni robando a tu vecino, pues como tal fue un descuido de este en no cambiar la contraseña que viene por defecto en el router. Algunos fabricantes como tp-link, cisco, 3bumen, entre otros, utilizan contraseñas sencillas como admin, 123457, login, etc.

router-keygen-android-2

Router Keygen lo que hace es comprobar por ti rápidamente todas estas contraseñas para ver cual corresponde. Una vez encuentra una coincidencia te muestra en la pantalla de tu Smartphone con Android el pass utilizado por dicha conexión.

Lo mejor de esta aplicación es su interfaz intuitiva y fácil de usar. Si deseas puedes descargar Router Keygen para Android totalmente gratis desde Google Play donde ya cuenta con millones de instalaciones.


Anterior »
Siguiente »