LiveScore

Descargar

LiveScore es la aplicación desarrollada por la página web más utilizada del momento para la visualización de los partidos y resultados de las jornadas de fútbol a nivel mundial hoy en dí­a.

La aplicación para Android de LiveScore nació de la necesidad de los aficionados al deporte por saber el resultado de sus equipos de fútbol, aunque no estuviesen cerca de un ordenador. LiveScore para Android es gratis, por lo que no hace falta pagar para poder descargarla y utilizarla (aunque a costa de eso incluye pequeños anuncios para financiarse).

¿Qué nos ofrece LiveScore?

LiveScore nos ofrece la posibilidad de mantenernos informados sobre las jornadas de fútbol a nivel mundial, sin importar donde nos encontremos, siempre y cuando tengamos acceso a Internet.

La información de los partidos se nos presenta en diferentes secciones. Comienza con un menú general donde podemos seleccionar entre varios paí­ses con un gran apoyo futbolí­stico o diferentes campeonatos por continentes que se estén celebrando en el momento.

livescore

De ahí­ avanzaremos hasta la siguiente pantalla, donde se nos mostrarán resultados generales de los partidos. Si hemos seleccionado un paí­s, por ejemplo España, podemos ver cómo aparecen los resultados de la jornada con diferentes siglas sencillas de entender: HT (half time) si el partido se encuentra en el descanso o FT (full time) si el partido ha finalizado.

También podemos ver el número de goles que cada equipo ha marcado, pudiendo ver así­ el resultado del partido. Pero si esto no es suficiente, se puede hacer click en un partido en concreto, y gracias a LiveScore podrás acceder a diferentes detalles del partido.

Dentro de esta pestaña de detalles sobre un partido, podremos ver los goles marcados, el minuto en el que los goles se marcaron y quién los marcó. Además también podemos ver las tarjetas que se sacaron durante el partido, para aquellos aficionados que quieran ir un paso más allá.

LiveScore no es sólo fútbol & más detalles extra

Pese a lo que pueda parecer, la aplicación de LiveScore no está enteramente dedicada al fútbol, sino que se puede seleccionar entre otros deportes, como el baloncesto, el cricket, el hockey sobre hielo y el tenis.  livescore logo

Además, pese a consumir una cantidad de datos móviles muy pequeña, LiveScore es una aplicación que se puede personalizar para que se actualice de manera automática con la regularidad que prefiramos.

Para poder instalar LiveScore en nuestro dispositivo con Android, ya sea un smartphone o una tablet, tan sólo necesitaremos contar con la versión de Android 2.0.1 o superior, por lo que es posible instalarla en prácticamente cualquier dispositivo. Tampoco consume mucha memoria interna, y es que LiveScore apenas pesa 4,6MB.

Para descargar LiveScore gratis para Android, se puede acceder directamente desde este artí­culo, donde encontrarás un link que lleva directamente a la página de Google Play con LiveScore en ella.

Anterior »
Siguiente »