PlantSnap

Descargar

Esta última semana ha estado bastante movida sobre todo en cuanto al tema de las nuevas aplicaciones, hemos visto herramientas de todo tipo y en esta oportunidad llega una totalmente nueva se trata de PlantSnap.

Como su nombre lo indica está orientada a la fauna del planeta así que si amas las plantas se convertirá en tu App favorita. Tanto como las que vimos anteriormente aunque con un enfoque diverso por ejemplo, Follow Cop es esencial para cualquier community managers.

Si posees un perfil en Instagram y deseas depurar pero al mismo tiempo aumentar tus seguidores entonces debes instalar Follow Cop, literal es como si tuviéramos un policía en nuestra cuenta de usuario.

Podrás saber cuáles son tus seguidores falsos, aquellos que mayor interacción tienen contigo, esas cuentas que sigues y no te devolvieron el follow, es básicamente un depurador para tu perfil en Instagram. Además, ofrece un apartado donde unirse para aumentar nuestros seguidores ten cuidado de abusar esta función porque podrían penalizarte.

Si estás buscando aplicaciones nuevas del gigante buscador puedes darte un paso por Google Podcasts, su herramienta oficial para escuchar podcasts online o bien bajarlos. De momento lo único malo es su catálogo limitado en comparación con otros servicios.

Identifica plantas tomando una foto con PlantSnap

Eres de las personas que siempre quiere saber todo sobre el planeta y conocer aquello que lo rodea, pues ahora es posible identificar todo tipo de plantas gracias a PlantSnap. No importa en qué parte del mundo te encuentres solo necesitas la cámara de tu Android y la mencionada App instalada en tu Smartphone.

Flores, árboles, hongos, plantas medicinales, venenosas y muchas más se pueden identificar rápidamente con ayuda de esta herramienta. Se trata de una enorme base de datos que utiliza la inteligencia artificial y el big data al servicio del planeta.

PlantSnap para Android tiene una amplia base de datos con plantas, flores y más

Más de 1.000 plantas en su catálogo con información relevante sobre las mismas como es el nombre popular, científico, grupo al que pertenecen y posible usos en la salud. Utilizar PlantSnap es muy fácil basta tomar una buena foto de la planta, flor o un árbol y automáticamente la App utiliza el algoritmo para detectar cuál es.

Su algoritmo es constantemente actualizado con nueva información, solo debemos esperar unos segundos para obtener la información. No importa si estas en la calle, un jardín botánico, floristería, toma una foto a la planta y recibe la información en segundos.

La identificación de plantas por foto nunca había sido posible, para el conocimiento puedes utilizar una foto o bien escoger una de tu galería. Todos los datos relevantes de la planta son verídicos y confirmados gracias a la amplia base de dato con más de 500.000 plantas.

Cada vez que añaden una nueva especie vegetal la App se actualiza automáticamente, puedes instalar PlantSnap para Android gratis en tu Smartphone solo debes buscarla en la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »