Pilates para Embarazo

Descargar

Uno de los primeros cambios en la mujer tras la llegada de un bebé es el aumento de la barriga, ensanchamiento de la pelvis y por supuesto un mayor peso. Durante estos nueves meses los cambios se hacen cada vez más visibles y en ese sentido Google Play cuenta con varias aplicaciones móviles para embarazadas que merece la pena conocer.

Baby Center para Android es una App que nos permite saber todo acerca del embarazo, esta aplicación es recomendada sobre todo para los padres primerizos. Una vez descargada colocas la posible fecha de llegada de tu bebé y luego la herramienta se encarga de todo.

Diariamente encontraras información sobre el crecimiento del bebé, tamaño que posee tras pasada una cantidad de semanas, primeros latidos, que hacer en la última semana de gestación y además como criar a tu hijo durante el primer año.

Baby Heartbeat Listener es otra aplicación recomendada y además muy útil, con ayuda de un auricular podremos escuchar los latidos del bebé mientras se encuentra en la barriga. La App graba sus latidos y permite compartir la grabación fácilmente a través de las redes sociales.

Pilates para Embarazo te permite sobrellevar molestias fí­sicas

Seguramente lo primero que estás pensando es ¿Pueden las mujeres embarazadas hacer Pilates ? y la respuesta es ¡Sí­!. Pilates es un ejercicio caracterizado por ser de bajo impacto que además nos permite aumentar la flexibilidad, la fuerza y ‹ ‹tonificar la masa muscular.

Ante esto Pilates para Embarazo en Android permite a las mujeres embarazadas sobrellevar mucho más fácil la época de gestación. Olví­date de los dolores de espalda y la constante fatiga, con esta App puedes mejorar tu condición fí­sica.

Videos para mantener una postura perfecta, controlar movimientos y más

El trabajo de Pilates para Embarazo está centrado en un primer núcleo, la práctica constante de estos ejercicios de Pilates te permiten mejorar la postura, aliviar los molestos dolores de espalda, y en última instancia, llegado el momento cumbre ayudarte con el trabajo de parto.

Todas las lecciones contenidas en la aplicación se encuentran orientadas a las mujeres embarazadas, lo mejor es que los ejercicios están clasificados por trimestre. De acuerdo a las semanas que lleves así­ serán los ejercicios que puedas realizar.

Los contenidos y ejercicios que encontramos a través de las distintas categorí­as son impartidos por profesionales como fisioterapeutas, quienes te guiarán a través de ejercicios prenatales y postnatal pilates, todo tipo de ejercicios durante el embarazo, tutoriales y mucho más.

En todos los videos se encuentra una ayuda visual y también un texto para evitar cometer errores en la práctica de los mismos. Por supuesto antes de poner en práctica la App te recomendamos visitar al médico para evitar contraindicaciones, si deseas descargar Pilates para Embarazo para Android lo puedes hacer totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »