Baby Center

Descargar
Etiquetas:

La llegada de un nuevo integrante a la familia representa una inmensa felicidad para todos, especialmente cuando fue planeado. Sin embargo, tener un hijo nunca es fácil y esto implica trata de prepararse lo mejor posible para la llegada del bebe.

Si eres padre primerizo y un amante de la tecnologí­a, puedes utilizar las aplicaciones móviles de Android como una ayuda importante. Apps que te viene bien antes y después del parto, hace poco les comentábamos sobre Baby Heartbeat Listener para Android, una App que te permite escuchar los latidos del bebe mientras se encuentra en la barriga de la madre.

Es básicamente una App imprescindible en la época de maternidad, adicionalmente utilizarla es muy fácil pero debes saber que en ningún momento reemplaza labores de un médico. Para escuchar los latidos de tu bebe necesitas de un auricular, ubicar el micrófono del teléfono (en modo avión) a la barriga de la madre y tratar de encontrar el corazón del bebe. Si a la primera no escuchas nada, prueba más tarde cuando él bebe tenga otra posición.

Todo lo que necesitas saber sobre tu bebe con Baby Center para Android

Con Baby Center tienes la App perfecta para seguir tu embarazo y el dí­a a dí­a del bebe, una aplicación imprescindible para padres y futuros padres. Encuentra consejos semana a semana, sobre los cuidados que debes tener durante y después del embarazo.

Si eres un padre primerizo esta aplicación será tu mejor guí­a para adentrar en el mundo paternal, accede a videos, herramientas, listas, y demás información relacionada con él bebe. Aprende como cambiar un pañal, organizar una pañalera, mover el coche y más.

Una comunidad para padres y futuros padres

La aplicación no solo cuenta con consejos para los padres, sino que además se apoya en una amplia comunidad de mamás, papás, y futuros padres, para conocer un poco sobre sus experiencias. Disfruta de reseñas de productos esenciales para tu bebé y miles de artí­culos que te harán la vida mucho más fácil.

Con el diario de fotos Bebépic, puedes tener una idea de cómo va creciendo tu hijo, disfruta el contador de contracciones y muchas más herramientas. Una vez tu hijo nazca, Baby Center se convertirá en tu guí­a diaria para saber cómo asumir la crianza y encontrar siempre un apoyo durante el primer año de tu bebé.

Más de 400 millones de padres utilizan a diario la aplicación para encontrar respuestas a sus dudas, para empezar ubica el calendario y coloca la posible fecha de parto. A partir de eso encuentras consejos sobre salud y ejercicio durante el embarazo, recordatorios semanales, ideas acerca de la alimentación y nutrición, y divertido contenido para ir apreciando lo hermoso que puede ser la paternidad.

Tu embarazo dí­a a dí­a es la sección donde aprenderás como sobrellevar el cambio de peso, antojos, dietas, ejercicios, y demás. Si deseas puedes descargar Baby Center para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »